lunes, 25 de octubre de 2010

Domingo 31 de Octubre de 2010 - "Convivencia Porrufa"

Como bien sabéis y si no lo sabéis os lo comunico el pasado sabado día 23 de octubre de 2010, nuestro GRAN CAMPEÓN KIKO (Doble K) quedó clasificado en 2º lugar en la "I G.P. Augusta Emerita BTT" celebrado en Royanejos. La crónica de esta gran victoria está siendo redactada y en breve se subirá al blog.


Como premio fué obsequiado con un trofeo, una botella de Cava Extremeño y un lote de embutidos, que incluía un jamón, que ha decidico compartir con todos los miembros del Club Ciclista y sus correspondientes mujeres.

Con lo que hago un llamamiento a todos los socios para que pongáis en conocimiento de los demás miembros del Club y "las respectivas" que el Domingo después de la Ruta que ya está establecida en nuestro calendario oficial de rutas tendrá lugar la desgustación del mencionado jamón y de los deliciosos manjares que llevemos entre todos (tortillas, ensaladillas, embutidos, queso, postres, ... vamos lo que se lleva al campo), que cada uno lleve algo. Nos reuniremos en San Isidro en torno a las 12:30-13:00.

Avisad a todo el mundo, mandaré un correo a todos avisando pero que funcione el boca a boca y que se entere todo el mundo.

13 comentarios:

  1. Enrohabuena chaval, todo un ejemplo de deportividad y vida sana para la gente joven, aunque para los que seamos mas viejos realmente nos des envidia.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MANUEL ¿ ME PODRÍAS DECIR DE DONDE TE HAS SACADO LA PALABRA ----ENROHABUENA---- ?

    ResponderEliminar
  3. joder macho, no se puede resfalar uno ni un pelín, ai ke ber er contesnio de la noticia que hera la de fesilitar al ilustrísimo señor don doble k por su triunfo, POR CIERTO "AFUERA PARTE" DE RAJAR DE LA ORTOGRAFÍA, TAMBIÉN PODÍAS HABERLE FELICITADO; hasta luego, Sr. o Sra. anónimo/a.
    FELICIDADES DE NUEVO DOBLE K.

    ResponderEliminar
  4. sin nombre es que ese día no fuí al cole.

    ResponderEliminar
  5. No obligeis al administrador (a mí) a moderar los comentarios, y como ya he dicho haced el favor de identificaros.
    Y como dice "Jose M." fecilitar a Kiko debería ser lo importante, espero que cuando se haga la entrada dedicada a Kiko la gente se dedique a felicitarlo y no a chorradas lingüisticas.
    Sigo mostrando mi más sincera ENROHABUENA a Kiko y que espero que sea un espejo para todos los socios del Club.

    ResponderEliminar
  6. Agustín: Mis más sincera enhorabuena para Kiko, la verdad que es un orgullo para nuestro club que uno de sus socios consiga un premio, además de pregonar el nombre del club por diferentes laureles. Eres una máquina Kiko. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. TU COMPAÑERO CALCETINES TE DA LA ENROHABUENA, ERES EL MEJOR. SIGUE ASÍ Y LLEGARÁS LEJOS.
    SALUDOS Y SIGUE LUCHANDO CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  8. Agustín: Comunico a todos los socios (aunque muchos ya lo saben por el boca a boca), que hoy se ha publicado en el DOE (27/10/10), la resolución del Consejero de los Jóvenes y el Deporte por la que se conceden ayudas a las entidades deportivas extremeñas para el año 2010, en dicha resolución se le concede al Club Ciclista Trujillanos Bike la cuantía de 600 euros, para la adquisición de material deportivo, una vez se justifique el gasto. Ya he procedido a justificar el gasto para que por parte de la Consejería procedan cuanto antes a transferirnos dicho importe

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso que aflojen la pasta, desde la junta directiva de la que formo parte quiero dar las gracias a Agustín por las gestiones que has tramitado para conseguir esta ayuda.

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA CAMPEON, nos representantes a todos, y conseguiste con tu lucha y sobreesfuerzo, llevar el nombre de TRUJILLANOS y sobre todo de nuestro CLUB a lo más alto. Gracias KK.
    Aprovecho para felicitar a todos los miembros del CLUB, por la maxiva y activa participación en la etapa, ruta o convivencia del domingo. El nombre de TRUJILLANOSBIKE (o como decía nuestro amigo Spiker también conocido como los PORRUFOS ) se conoce en Mérida y su comarca, quedando totalmente demostrado que aunque vestimos de color ROSA tenemos dos motivos (QJNES)para seguir encima de la bicicleta. ( Que bonito fue quedarse rezagado en el pelotón y observar desde la cola que en la primera linea o cabeza de dicho pelotón todo era de color ROSA ).

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus gestiones Agustín, con eso y con lo que nos toque en la lotería, que este año la vamos a liar, nos compramos bicis para todos.

    ResponderEliminar
  12. porfavor.donde se degusta el delicioso jamon del grandisimo campeon.

    ResponderEliminar
  13. Doble RC :
    Que pasa aqui que nadie escribe nada segun veo desde 28-8-2010 milena tu tanto que le das al pico y otros que no escriben nada por no tener conexion a internet pues que vallan a la biblioteca por la tarde aunque sea una tarde al mes en vez de salir con la bici y despies decir que estan malos y que esta semana no he salido ni una vez.Y ahora un toque de atencion para los de detras de la cortina del california mas vale que hubierais salida a aplaudir a vuestros infatigables compañeros el domingo.Ahora va para los señores que han regalado las TERMOMIG haber como salen esas tartas y esos postres para la comvivencia del domingo. Por cierto el domingo a que hora vamos a salir por la hora antigua o por la moderna. Un saludo a todos y como dicen aqui algunos comentarios a ver si la gente se anima y escrribe aqui algo .

    ResponderEliminar