lunes, 20 de septiembre de 2010

Ruta y visita a la Presa de Alange (19-09-2010)

Este pasado Domingo tal y como teníamos planeado tuvimos nuestra ruta a la presa de Alange y la visita guiada a la misma. Lo primero dar las gracias a Manolo por permitidos poder visitar la presa y por contar con sus explicaciones sobre la misma.


También quiero dar las gracias a todos los socios que acudieron a la cita, ha sido una de las salidas más numerosas que recuerdo, ánimo a todos los que asistieron y los que no pudieron esperamos que se incorporen pronto.

La salida se retrasó un poco debido a un incidente mecánico que ultimamente están siendo más frecuente de la cuenta (Hay que revisar las bicis el día antes). Partimos hacia Mérida a eso de las 08:20, y de allí por la pista del yu-yu hasta la "Venta del cuerno", donde está la entrada para la visita a la presa.

Iniciamos la visita, que resultó muy interesante, aquello parece más grande desde dentro, por cierto hacia bastabte frío. Después de la visita desayunamos y regresamos a casa por el mismo camino. 

Ya en la cochera de Ricardo nos tomamos unas cervezas y un aperitivo y comentamos la jornada y las futuras jornadas.

Por cierto el jamón que trajo Ricardo, que parecía que no se le podía sacar nada, lo cogió Jose  Manuel y se empleo a fondo con él, hasta que sacó unos platillos de jamón.(Gracias a ambos)


Hay que repetir...

11 comentarios:

  1. Hola Juanma, hay que estar hecho un máquina, tanto para llevar la página al día como para respelar el jamón, el truco está en el torno.De todas manera se dejó un poquito para que Ricar haga un buen caldo y coja fuerzas para la siguiente ruta, y a ti Ricardo, dale un poquito de caldo al vecino Javi (que estaba flojo) para que también reponga fuerzas.
    Hasta la ruta que viene, se despide atte,un porrufo.

    ResponderEliminar
  2. por la imágines, se igualaron mucho la visita y la cervecita, eh.....

    ResponderEliminar
  3. Que flojitos están, los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. lo siento, llevo dos semanas que no tengo tiempo ya que trabajo mañana, tarde y casi noche. Tranquilos que volveré, además estoy pendiente de publicar uno que se me escapó y que va a traer cola y a lo mejor pupa. Besitos para todassssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Mañana nos vemos a las 8:00H.Desde aquí animo a todos los socios será una ruta sencillita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hoy no es un día para comentar ninguna ruta, ni siquiera para reirnos de los momentos graciosos, hoy es un día triste, y pensar que ayer hablamos de ello. Nuestro club y todos sus integrantes, PORRUFITO nos ha dejado, su desplume se lo ha llevado. La culpa es de todos, porque presionamos a Mariano, que sabio él, decía que tenía que soltar las plumas, pero todos presionásteis para que me lo regalara, como así fue, Mariano me regaló el canario porrufito, pero antes de que el quisiera, y ahora porrufito, nos ha dejado esta mañana, y mi madre se ha quedado triste. Tendré que hacer el trato con Mariano en secreto, para que podamos tener a nuestra mascota, espero que sea Porrufito II.
    Creo que la junta directiva debería ordenar un minuto de silencio antes de la próxima salida.
    Ah, y disculparse ante Mariano, aquellos que presionaron para que entragara a porrufito, y aquellos que pensaban que no me lo iba a regalar.

    ResponderEliminar
  7. pido disculpas a doble K por un comentario que ni siquiera me acuerdo, pero me disculpo igualmente.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de nuesta mascota.

    La próxima mascota se llamará PORRUFÍN,pariente de porrufito.¿Qué os parece la idea?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que pasa con las fotos de las minas?
    ¿Que pasa con la proxima ruta?
    ¿Que pasa con la ropa, y con la loteria?
    Mañana huelga general.

    ResponderEliminar
  10. Me he enterado que en La Roca de la Sierra organizan una Ruta, si alguien sabe algo comentarlo.

    ResponderEliminar
  11. Aprovecho este espacio para expresar mi más sentido pésame a Jose Manuel Milena por el fallecimiento de "Porrufito", tanto en nombre de la Junta Directiva, los miembros y los que algún día conocieron a "Porrufito" personalmente o de oidas.

    ResponderEliminar