jueves, 30 de septiembre de 2010

Calendario de rutas del mes de Octubre de 2010

A PARTIR DE ESTE MES LA HORA DE INICIO DE LAS RUTAS SERÁ LAS 8:30 HORAS

RUTA Nº: 1
Fecha: 03-10-2010 
Dificultad: Media
Distancia: 65 Km
Recorrido:
Trujillanos – Cornalbo – Ruidero Cuatro Caminos Los Guarros Valdelayegua Cuatro Caños Mirandilla – Trujillanos
RUTA Nº:
Fecha: 10-10-2010
Dificultad: Media-Alta
Distancia: 50 Km
Recorrido:
Trujillanos – San Pedro de Mérida – Cornalbo (Vuelta y salida por la presa) Campomanes - Meteorito - Terrero - Cuatro Caños - El Moro - Cuatro Caños - Meteorito por detrás - Campomanes - Trujillanos
RUTA Nº: 3
Fecha: 17-10-2010
Dificultad: Media-Alta
Distancia: 60 Km
Recorrido: 
Extremabike 2010. Ruta por la Sierra de San Pedro. http://www.mtblaroca.com/ (Información de la ruta)
RUTA Nº: 4
Fecha: 24-10-2010
Dificultad: Media 
Distancia: 65 Km
Recorrido:
III Vuelta Mérida BTT. http://airbagbikers.es/eventos/vuelta2010/vuelta_merida.html (Información de la ruta)
RUTA Nº: 5
Fecha: 31-10-2010
Dificultad: Media 
Distancia: 68 Km
Recorrido:
Trujillanos – Mirandilla – El Carrascalejo - Coto Vera - Dolmén de Lácara - Vuelta por Aljucén - Mirandilla - Trujillanos

Las Rutas 3 y 4, son organizadas por otros Clubs y se espera la participación de miembros de nuestro Club en las mismas (esperemos que de forma masiva), no se ponen rutas alternativas, con lo que se dejan libres para los que no participen en estas 2 rutas. La ruta 4 ya la hicimos el año pasado y está muy bien y es una zona para nosotros muy conocida, merece la pena. De la ruta 3 conocemos lo que dicen en su web, probaremos a ver que tal, ANIMAROS COÑO.

8 comentarios:

  1. QUE TOC@ LA LOTERIA.COM1 de octubre de 2010, 19:00

    CUANDO SE PUEDA HAY QUE HACER UNA REUNIÓN PARA VER QUIEN QUIERE ALGO DE LOTERÍA (SIN COMPROMISO).SI NO SE VENDE NO PASA NADA.

    SOLAMENTE NECESITO EL SELLO, YA ESTÁ FIRMADA, EL NºQUE TOCA ES EL 36464.AL FINAL NO PUDO SER EL MISMO QUE EL AÑO PASADO.(NOS QUEDAMOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS, PERO ESTE AÑO SÍ....
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Juanma que bonito lo de porrufito, se nota que ha salido de un porrufo, gracias; volveremos a tener otra mascota aunque me cueste los dineros, excepto que el de los cars se estire un poco.
    Darle el sello al hombre de la lotería, po favó.
    A qué hora se sale el domingo?
    Yo creo que debería seguir siendo a las ocho.

    ResponderEliminar
  3. que conste que tengo pendiente un cometario de una ruta pasada, de un problema gordo con el higuero, ya contaré, o rajaré, porque este es un medio de comunicación que muy poca gente utiliza, por lo menos para escribir, aunque por el número de visitas creo que entra mucha gente.
    Por cierto, divertida ruta la de la semana pasada, entre "", y, la cerveza bien para los que se la tomaron, el resto puf.

    ResponderEliminar
  4. mucha gente entra en el blog, pero coño, es que no sabe escribir?
    1ª lección la m con la a "ma" y el barrio sesamo creo que lo siguen dando, para apreder cerca, lejos y algunas cosillas más.
    hasta luego "cagaos"

    ResponderEliminar
  5. juanma no me deja entrar en la ruta de sierra de , san pedro un saludo

    ResponderEliminar
  6. cuando vas a poner mas fotos para verlos

    ResponderEliminar
  7. a mi se me ha perdido el cargador de batería de la cámara, por cierto, es Nicon 5900, por sí alguien tiene alguno.
    Mari Carmen, esto no es solo para ver fotos, puedes hacer comentarios, pedir algo, meterte con tú mario, con la vecina de a lado, etc., etc., etc....
    Juanma luego te llamo pá lo der día 24.

    ResponderEliminar
  8. Pondré más fotos cuando tenga más fotos, yo todas las fotos que tengo ya las he puesto en la página, si alguien tiene fotos que me las mandé y yo las pongo. El enlace a la ruta de la etapa de la Roca de la Sierra funciona bien, lo único es que no han puesto mucha información como es el perfil, esperemos que pongan más información pronto.
    Otro tema: probablemente hoy vaya a Cuadrado, si voy me traigo la ropa y ya concretamos una reunión para la ropa y la lotería.

    ResponderEliminar