sábado, 4 de septiembre de 2010

Próxima Ruta del "Día de Extremadura"

Como ya sabéis el día 8 de septiembre es el "Día de Extremadura", y como todos los años el Ayuntamiento realizará de nuevo una ruta a Cornalvo. En la publicidad que se ha hecho irá que la organización corre por parte de nuesto Club. Con lo cual se convocan a todos los socios para la ruta, según creo la hora de salida son las 09:00 en el Ayuntamiento. Pasad la noticia a todos los socios del Club que veás. 
Un saludo.

5 comentarios:

  1. la organización cuesta dineros eh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN SE APUNTA PARA EL "festibike" en madrid el dia 18 de sep.,de momento vamos cinco,si alguno estais interesados contactar conmigo para hacerme de mas entradas,por cireto lo de mi fichaje en vuestro club me lo he pensado y acepto la oferta de los 2200E. pero sin derechos de imagen para el club.saludos a todos (ke pasa con la equipacion de invierno ke ya pronto esta aqui)

    ResponderEliminar
  3. os comunico que Mariano ya me ha REGALADO EL CANARIO; seguiré informando que ahorra no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pronto estarán disponibles fotos de la que probablemente sea la nueva mascota del club "Porrufito" el canario de Milena, seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  5. Juanma te tengo que mandar más fotos de "Porrufito" pá que se vote a la mejor, y espero que participen todos los miembros del club, por este medio, que tú con tu trabajo y esfuerzo no has proporcionado. Por cierto el canario ya es de mi mamá, que era su fin desde el primer día, aunque no os preocupéis, me deja ir a verlo cada vez que yo quiera.

    ResponderEliminar