lunes, 22 de agosto de 2011

Vuelta a la bici

Bueno las vacaciones de verano poco a poco van llegando a su fin y ya es hora de retornar el blog. La verdad es que ya hace un año que lleva abierto y en este año hemos tenido 33 entradas, con 32 albumnes de fotos, e infinidad de comentarios.

El fin de este blog era que sirviera de comunicación (y cachondeo) de todos los socios, los principios fueron dificiles pero poco a poco la gente se fué enterando como funcionaba la cosa y hemos tenido entradas con mas de 30 comentarios.

Resumiendo este año pasado, la cosa comenzó con "El camino a la peridición" (casi ná), después como estabamos fuertes nos fuimos al "Bolón", nos atrevimos con la vuelta completa al "Embalse de Los Canchales" (92 Km). Tuvimos la visita guiada a "La presa de Alange", después vino el primer éxito de KIKO en la ruta de los Airbags. En febrero estuvimos en la ruta de "Los Roqueños" con un gran papel de KIKO y ANGEL. Por fin tuvimos nuestra añorada ropa de invierno (que trabajo nos costó...), estuvimos en la ruta de "Los IV miles" de Cabeza la Vaca (Preciosa ruta), como no fuimos a Ronda (Anda que no hemos dao la lata con Ronda), tuvimos nuestra "II Ruta Popular Club Ciclista Trujillanos Bike" (Gracias Roqueños por vuestra participacion y apoyo). También vinieron los polos del Club.

Y como no el circulo se cierra con "El Camino a la Perdicion", en esta ocasión el único valiente fué JOSE MANUEL que acabó la ruta larga (106 Km).


Eres un campeón y este año a mi entender ha sido tu año: FELICIDADES.

Los objetivos de este año: Participar en cuanto a nuestras rutas, intentaremos salir más veces a hacer rutas fuera, tenemos el reto de organizar la ruta a Guadalupe (parece que la gente está animada), participar en las rutas de los Club de nuestros alrededores, especialmente en las que no hayamos participado ya y asistir a "La Talajara" de Talavera de la Reina, "Los IV miles", Ronda 2012, y ¿Camino a la Perdicion?.

Animo a todos los socios a salir, si puede ser en un único grupo, hay que sacrificarse un poco (por uno mismo y por los compañeros), y la constancia es la clave del éxito, si no preguntarle a Jose Manuel.

Otra cosa: ser socio del Club no es solo estar para recoger ropa nueva y asistir a la ruta a Cornalbo, también tiene unas obligaciones como son el PAGO DE LAS CUOTAS, si la gente no paga se tomarán medidas al respecto. En este Club todos los socios son iguales y no siempre tienen que hacer las cosas las mismas personas, la gente se quema y necesita ayuda a veces, pensar un poco en la gente que sacrifica su tiempo para y por el Club.

Bueno nada más, feliz nueva temporada y a coger la bici ...

(Animo a TANKE con sus estudios, que sepas que te añoramos mucho en las rutas, esperamos tu pronta vuelta, un abrazo)

12 comentarios:

  1. Agradezco tus palabras, para mí es todo un logro participar en las rutas que he participado, teniendo en cuenta que nunca he hecho deporte en mi vida desde hace aproximadamente 2 ó 3 años, vamos cuando salíamos en bici a darle una vuelta a cornalbo los sábados por la tarde, que por cierto este año, es lo que nos ha faltado darnos un chapuzón en el pantano.

    Por cierto Angel en Villalba me dieron recuerdos para tí.

    !!!! MANIFIÉSTATE TANKE !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa como va la cosa¿? Esto parece que se va animando e porque ultimamente estaba... La verdad es que no he visto otro club por aqui cerca que tenga una pagina que se mueva tanto como esta! Por cierto los polos han quedado perfectos. Quien se va a animar a los 5 lobitos¿? No ira otra vez jose manuel solo no¿?

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el de Valverde, "no me toques las palmas que me conozco", por mi parte no tengo inconveniente, venga animaros vosotros y vamos juntos. Para el que no sepa de que ruta se trata es una que organizan los Mérida, por primera vez, la han llamado así "los 5 lobitos", está en el calendario de la federación, la podéis encontrar en la página de la de federación extremeña de ciclismo, ahí tenéis un enlace con toda la información.

    Me lo ha pasado por correo un amiguete de los airbag, que su presi les manda todos los correos que la federación le manda.

    !!! MANIFIÉSTATE TANKE !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no si yo se que por ti no va a ver problema!!! Yo os lo he preguntado por que no se que vais a hacer. Yo quiero ir ademas son 60 km no¿? Eso para vosotros ahora que es y encima en terreno que os conoceis bastante bien!!! jajaja venga un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno parece que nadie se anima a reavivir el blog, y el contador sigue subiendo, con casi 40 entradas al día.

    Que pasa Angel no quieres saber quien me dió recuerdos para tí, creo que te gustará.

    !!! TANKE MANIFIÉSTATE !!!

    ResponderEliminar
  6. Me he encontrado a TANKE y da recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  7. joder con el de la foto, si se parece a mí (lo digo por lo fuerte que se le ve) aunque no soy yo porque llevaría el casco de club.
    Bueno que me alegro que esto empieze otra vez, para saber algo más, aunque algo me soplan por ahí.
    Nada sigo en lo mío, pero "tranKIlitos" que ya volverá el TANKE para pisotear aplastar al que consiga adelantar.
    Hola de nuevo chicas, hasta pronto de nuevo chicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido TANKE, eres el alma del blog, esto no era nada sin tí, espero te arreglen pronto la burra, y te sumes los domingos, el casco del club lo estoy reservando para los grandes eventos chaval, ánimo con tus estudios.

    Hoy saldré, junto con JUANMA Y ALFREDO, a las 6 de la tarde de la puerta de mi casa, el que se quiera unir ya sabe, aunque ayer hubo salida numerosa .

    ResponderEliminar
  9. Hago un llamamiento a todo aquel que sepa donde comprar los casquillos de 32 mm de diámetro para la horquilla fox, venga Angel que tú eres un máquina en esto.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.
    Gracias Jose Manuel, todavía queda un poco.
    Por ciertoo los casquillos de cuantos gramos los quieres, es para aconsejarte mejor.
    Hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  11. Ayer estuvimos dando un paseo por la isla haber si te veíamos pero nada, luego estuvimos en la tienda nueva, todavía tiene poquitas cosas y el chaval fue muy atento. En cuanto a los casquillos los quiero de una magnum o de una veleta, que me dá igual, que visto como está el panorama en frente de donde trabajo.

    Y mañana a donde, quizás vengan algunas superestrellas.

    ResponderEliminar
  12. CUANTO SE PAGA AL MES QUE YO NO MA CUERDO NUNCA DE I A PAGA

    ResponderEliminar