martes, 12 de julio de 2011

Reunión 15-07-2011

Este Viernes día 15 de Julio a las 20:30 en la Casa de la Cultura tenemos reunión. Los puntos a tratar serán los siguientes:



-Ver como va el tema de la puesta al día de las cuotas del Club.
-Reparto de los polos que nos he confeccionado "DigitalBrain".
-Comentar la ruta nocturna del Sábado 16-07-2011 como ya hicimos el año pasado (unos 40Km), después nos juntaríamos con las mujeres y cenaríamos, con lo que concretaríamos hora y recorrido.
-Cualquier otro tema que surga.

Avisad a todo el mundo y SE RUEGA PUNTUALIDAD

5 comentarios:

  1. gracias a todos y a todas por indicarme como fue la ruta, de verdad, os lo agradezco de corazón.
    Hasta el año que viene chicos/chicas.

    ResponderEliminar
  2. déjate de ñoñerias tanke, y vente el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos en los que nada más llegar al trabajo visitaba el blog para ver las chorradas que poníamos. !!MILENA MANIFIESTATE!!, ya se que tienes mucho trabajo, que estas estudiando, que has estado de vacaciones, pero manifiestate. Yo estuve en Villalba, estuvo bien aunque fue dura, subidas imposibles, al final salieron 107, la organización un suspensos, la clasificación está en la página del club organizador, ya se que entré de los últimos pero la gente que participaba estaba muy preparada.

    Podíamos ir viendo lo de Montánchez.

    !!!!MILENA MANFIÉSTATE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!!! TANKE MAFIÉSTATE !!!!!!


    HAN ABIERTO NUEVA TIENDA DE BICIS, EN LA AV. DE ALANGE JUNTO A LA TIENDA DE LOS POLLOS ASADOS, ME HAN DICHO QUE TIENE BUENA PINTA, TENDREMOS QUE IR A VISITARLA.

    ResponderEliminar
  5. Ayer tuvimos ruta pasada por agua, DIONI, FREDI, JUANMA, RIKI, CECI Y EL INFRAESCRITO, aunque los cinco lo teníamos muy claro salíamos o salíamos, hicimos unos 60, Valverde, Villagonzalo, La Zarza, Alange, Mérida y pa casa.



    !!! MILENA MANIFIÉSTATE COÑO !!!

    ResponderEliminar