jueves, 4 de noviembre de 2010

Calendario de rutas del mes de Noviembre de 2010

A PARTIR DE ESTE MES LA HORA DE INICIO DE LAS RUTAS SERÁ LAS 8:30 HORAS


RUTA Nº: 1
Fecha: 07-11-2010 
Dificultad: Alta
Distancia: 45 Km
Recorrido:
Alcuescar – Montanchez – Antenas de Montanchez Alcuescar

En cuanto a la hora de salida de la Ruta nº 1, la idea es salir a las 08:00 con los coches desde Trujillanos., para poder comenzar la ruta en torno a las 08:30.

RUTA Nº:
Fecha: 14-11-2010
Dificultad: Media
Distancia: 70 Km
Recorrido:
Trujillanos-La Cruz de la niña muerta-Balnerario del Trampal (Carmonita)-Trujillanos

RUTA Nº: 3
Fecha: 21-11-2010
Dificultad: Media
Distancia: 65 Km
Recorrido: Trujillanos-San Pedro de Mérida-Badén de Valverde-Don Alvaro-Mérida-Trujillanos

RUTA Nº: 4
Fecha: 28-11-2010
Dificultad: Media
Distancia: 65 Km
Recorrido: Trujillanos-Mérida-Pista del YU-YU-Los Concejiles-Mérida-Trujillanos

13 comentarios:

  1. SON BONITAS LAS RUTAS 2, 3 Y 4, por lo menos a esta hora.
    Varias cuestiones:
    1. Hay vehículo oficial para llevar las bicis?
    2.Hay otro porrufito, pero sin fotos de momento.
    3. 2.667 visitas a la página, que pasada, pero comentarios escasos.
    4. Si se cobrara algo por las entradas sin comentarios, nos forrábamos.
    5. Algunos deberíais dejar de entrenar entre semanada, que al final os vais a tener que ir a un club profesional.
    Bueno, ya me he cansado, sólo una última cuestión, quién me recoge a mí y a mi bici el documingo?
    Posdata, no pago un duro por el viaje.

    ResponderEliminar
  2. A esta hora las rutas 2,3 y 4 siguen siendo igual de bonitas.
    Respuestas a tus cuestiones:
    1.-El vehiculo oficial está siendo comprobado por su dueño para ver cuantas bicis caben.
    2.-Si no hay fotos no hay un nuevo Porrufito.
    3.-Lo de los comentarios a quien correspanda.
    4.-Dado el exito del blog, quizas haya que tomar medidas al respecto.
    5.-El que tiene que buscar equipo vas a ser tú porque esto no es un Club de mariconas, hay que entrenar para mejorar.
    Yo tambien me he cansao, esperame sentao en la bici.
    Posdata, como te vengas conmigo te cobro por adelantao.

    ResponderEliminar
  3. bueno, una ruta más, y muy bonita la de este domingo, que empezó como siempre en el parque del porrufo, al cual fueron llegando, por su orden, Milena con su coche y una bici, Juanma y Juan, éste con su coche y las bicis de ambos, Santi y Alfredo, éste con su coche y las bicis de ambos, Mariano con su coche, Cecilio no me acuerdo si con coche, creo que sí, Fernando con su coche, doble KK, o sea, kiko con su coche y por último José Manuel con su coche, ah, no se me olvida Ricardo, pero es que no sabiamos de quién era el coche que llevó. Una vez allí todos, nos empezamos a organizar, llevamos ocho coches para once personas y once bicis, excepo Cecilio que se fue con Fernando y yo que no volvía al pueblo, el resto de organización perfecta, al gusto de Alfredo, como bien dijo allí. Partimos hacía Alcuéscar, y empezamos la ruta, todos detrás de Alfredo, que como siempre era el guía. Lo primero un olivar labrao, seguimos por unos senderos y caminos muy bonitos, con su encinas y bellotas por los suelos, caminos de Arroyo Molinos, después vino una de las partes más duras y bonitas, una calzada romana, o eso nos dijo Alfredo, todo hacía arriba hasta llegar a Montánchez, era peligrosa, Santi casi se tuerce un tobillo, Ricardo se bajaba e iba andando porque pensaba en sus hijos, etc., una vez en Montánchez, primera parada larga para arreglar un pinchazo, y de paso estuvimos en la plaza viendo el "Pitogordo" por fuera, que pena que no fuera por dentro, con lo buena que ponen la cerveza. Bueno vamos más rápido, partimos hacia las antenas, pero paramos otra vez a arreglar pinchazos, se arregló, pero lo que no se arregló era el miedo que Alfredo nos metió de lo dura que iba a ser la subida. Bajamos, con mucho peligro, alguna derrapada, algún recto, en fin que llegamos al nacimiento del río Salor, allí hicimos un amigo, ya lo veréis. Esta era la parada de la comida. Bajamos después por otra calzada romana espectacular, piernas y brazos dieron buena cuenta de ello, nos metimos en un trozo de carretera, y a por la última parte, caminos y veredas preciosas. Llegada al Alcuéscar, y por culpa del ritmo, 34'5 km desde las 8'45 hasta cerca de la una, a una media de 12'1 km por hora, nos no dió tiempo de subir a una iglesia, la próxima vez será, así pues a reponer fuerzas, todos menos Fernando y Cecilio que iban sobraos y se fueron para el pueblo, el resto, cervezas y sandi, con unos aperitivos.
    Esto fue más o menos la ruta, alguno seguro que tiene algún comentario más, aunque siempre estarán las fotos que reflejan la realidad.
    Echamos de menos a Dioni y sus palabras si hubiese ido, queee bonito que es ésto.

    ResponderEliminar
  4. llevo media hora haciendo un reportaje comentario de la ruta, y cuando voy a publicarlo se va todo a la mierda, que coño ha pasado por favor.

    ResponderEliminar
  5. pues no, se ha publicado, pido disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco la crónica realizada por nuestro amigo Tanke, y la incluiré junto a la mía y las fotos de la ruta. Tan sólo decir que la ruta estuvo "COJONUDA", una pasada, quiero felicitar a Alfredo por una ruta tan bonita, eso sí fuimos muy tranquilos y muchas paradas. Animo a todos a los asistentes a realizar su propia crónica, que será publicada, este blog es de TODOS los Porrufos con lo que se espera que todos participen.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, "COJONUDA" pero con muchas paradas, ah, y gracias por tus palabras de agradecimiento a la crónica realizada, lo mismo me pongo a estudiar periodismo, pero hoy no, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. yujuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  8. se jodió el domingo, tiene guasa, se pone a llover 5 minutos antes, después de haberme levantado, todo preparado y cuando voy y abro la puerta de la calle, toma ya.

    ResponderEliminar
  9. no pasa nada porque se halla jodio el domingo, hay que mirarlo desde el lado positivo, todos pueden ir a misa sin llegar tarde.
    La ruta de la semana que viene, si pudiese ser más corta, lo agradecería, tengo después reunión en la lejanía. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  10. TANKE, propon alguna ruta y se estudiará

    ResponderEliminar
  11. la sierra que está el camino bueno después de las lluvias, o el valle que hay detrás, pero hay que investigar como le gusta a Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. El caso es que tengo que viajar y por tanto hay o más bien yo tengo que estar pronto en casa.

    ResponderEliminar
  13. Juanma la ruta 4 son aproximadamente 65 km.

    ResponderEliminar