viernes, 6 de agosto de 2010

Inicio del Blog del Club Cilcista Trujillanos Bike

Buenas a todos,

lo primero pedir disculpas por el retraso que ha tenido este Blog, espero que lo comprendáis. Espero que este Blog sea un espacio que nos sirva para comunicarnos entre los miembros del Club Ciclista Trujillanos Bike y cualquier otro Biker que quiera participar/colaborar con nuestro Club.

El Blog ("Los Porrufos") parece que empieza a tomar forma, espero que una vez que esto comience a andar la peña participe en el mismo y aporten al mismo contenido.

La idea es tener un espacio donde comunicarnos, para convocar reuniones, exponer las rutas mensualmente, plantear ideas, corradas varias, etc. Aunque el Blog no va a ser nada oficial con respecto al tema de tomar decisiones, eso se hará como siempre en las reuniones. Espero que esto se convierta en una "Cochera de Ricardo Virtual".

Bueno no os aburro más y os dejo una foto de parte de los miembros del Club Ciclista Trujillanos Bike.

26 comentarios:

  1. buen trabajo juanma,esta de putamadre la pagina tio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribáis un comentario identificaros, porque si no os caliquica como "Anonimo", a menos que queráis poner verde a alguien y no queráis que se entere, je, je, ...

    ResponderEliminar
  3. de momento no voy a poner a nadie verde, pero no, porque no tenga ganas, aunque no soy el anónimo de antes. Buen trabajo de momento, siempre se puede mejorar, aunque sea con nuestra participación.
    No hay más fotos, oones.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  4. el último anónimo es un porrufo, pero de los de verdad, menos en el ru. En las próximas me identifico, soy el mismo del segundo anónimo, no del primero. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa tíos, muchas visitas y pocos comentarios, a ver si os animáis porrufos y demás, o es que estáis todos en la casa rural de fin de semana. Yo me voy a la playa, la semana que viene nos vemos y espero que se establezca ya una ruta, pero mirar el tiempo, si es fresco, da igual, y si hace calor cortita con cervecita.

    ResponderEliminar
  6. parece que los comentarios aparecen antes si los hace un anónimo.

    ResponderEliminar
  7. pues no da igual, los comentarios quien los aprueba? para dirigirnos con el honor de usía.

    ResponderEliminar
  8. Jose: ¿como mandamos fotos nuevas? o ¿a qué dirección?

    ResponderEliminar
  9. Jose: Es mañana me dijeron que la gente se había animado para publicar comentarios, pero esto sigue igual, mucho pedir una página web, y luego, na de ná.
    Donde vamos este domingo?
    A que hora salimos?
    Quienes vamos a ir?
    Propongo, meteorito, sierra bermeja, mirandilla, sierra del moro, casa de los conejos y trujillanos, pero creo que salen muchos km. y viene er caló de camino.

    ResponderEliminar
  10. No será porque no te lo advertí Milena. La hora de salida me imagino que será a las 8, saldremos los que estemos allí, y con respecto a la ruta me parece bien.

    ResponderEliminar
  11. esta página está muy bien, me parecéis un gran club, aunque algo nenazas (perdón pá las nenas), porque mira que no saber y no querer hacer ningún comentario, O ES QUE OS DA MIEDO?.
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  12. Me comentó un porrufo que a lo mejor este fin de semana hacíais una ruta guapa, y que me enteraría por el blog. ¿Sabéis algo ya de la ruta? Espero vuestras noticias, para poder organizarme y empezar a unirme a vosotros, ya me entendéis, mujer, hijos, trabajo, etc.
    A la espera de noticias de vuestras merces, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. pero bueno este blog para que sirve, os he pedido que me digáis si vais hacer la ruta esa rara, que parece ser, según me dijeron, que se supone haréis, pero parece que ná de ná, pero bueno seguiré esperando, por cierto, me han dicho que un porrufo, vende canarios, si son buenos los compro a buen precio, o intercambio, soy criaó.

    ResponderEliminar
  14. Para TANKE: En el blog hay una entrada con el nombre -Ruta a la "Encina Terrona" y subida al "Bolón de Montanchez"- donde se explica el día y hora de salida de la ruta. Por cierto creo que Mariano tiene canarios y los vende, si eres miembro del club con "oferta".

    ResponderEliminar
  15. para Juamma: eres el único que escribe? los demás no escriben? o es que eres funcionario y no trabajas, je, je, je
    si eres funcionario, los demás que son mineros.
    Por favor si Mariano tiene canarios buenos y quiere vender que se ponga en contacto a través de blog, ruego seriedad.

    ResponderEliminar
  16. Jose M.: veo que sólo Juanma y el tal TANKE son sólo los que escriben, bueno por lo menos alguien lo hace, al menos me he enterado de cuando es la ruta, aunque no hacía falta entran en comentarios para verlo, pero bueno.
    Oye muchas visitas y pocos comentarios, luego queréis que nos parezcamos a otros clubs.
    Venga coño animaros.
    El pórrufo viejo de Mérida.

    ResponderEliminar
  17. Mariano, que pasa con el Canario, haber si va a soltar tantas plumas que va a ser una canaria. Llamamé por si puedo recogerlo antes del domingo; llevaré los 50 euros que acordamos.

    ResponderEliminar
  18. Mariano, que pasa con el Canario, haber si va a soltar tantas plumas que va a ser una canaria. Llamamé por si puedo recogerlo antes del domingo; llevaré los 50 euros que acordamos.

    ResponderEliminar
  19. os comunico que Mariano ya me ha REGALADO EL CANARIO; seguiré informando que ahorra no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Juanma, te tengo que mandar más fotos del porrufito, el canario que me HA REGALADO Mariano, por cierto, quiero que se haga una escuesta, para que se tenga por mascota al "Canario Porrufito" que ME HA REGALADO Mariano, ojo, si canta eh, y si no canta, nos lo comemos.

    ResponderEliminar
  21. acabo de descubrir que nuestra web ya esta aqui que bonita es muy bien juan manuel.

    ResponderEliminar
  22. BUHO, cambia de nombre, porque si hasta ahora no te habías dado cuenta de la página, es que observas y te fijas poco.
    Viva porrufito.

    ResponderEliminar
  23. soy,p.grande.¿que ruta toca esta semana?Un saludo para todo los porrufitos.

    ResponderEliminar
  24. Doble RC :
    Que pasa aqui que nadie escribe nada segun veo desde 28-8-2010 milena tu tanto que le das al pico y otros que no escriben nada por no tener conexion a internet pues que vallan a la biblioteca por la tarde aunque sea una tarde al mes en vez de salir con la bici y despies decir que estan malos y que esta semana no he salido ni una vez.Y ahora un toque de atencion para los de detras de la cortina del california mas vale que hubierais salida a aplaudir a vuestros infatigables compañeros el domingo.Ahora va para los señores que han regalado las TERMOMIG haber como salen esas tartas y esos postres para la comvivencia del domingo. Por cierto el domingo a que hora vamos a salir por la hora antigua o por la moderna. Un saludo a todos y como dicen aqui algunos comentarios a ver si la gente se anima y escrribe aqui algo .

    ResponderEliminar
  25. el dioni : os desea a todos los del club ciclista , un feliz 2011. Y animaros a escribir en comentarios que lo teneis muy dejado .
    Haber si nos vamos animamdo , a ir haciendo nuestras rutas , para perder los kilitos que hemos puesto en estas fiestas .

    ResponderEliminar