lunes, 20 de febrero de 2012

IX RUTA DE LOS RIOS. C.C Miajadas 26-02-2012

Buenas PORRUFOS, os dejo información de la IX RUTA DE LOS RIOS, que se celebra en Miajadas y como sabéis pasa por parte del recorrido que hicimos en nuestra ruta a Guadalupe. La ruta son 60Km y tiene el siguiente recorrido: MIAJADAS - ALMOHARIN - VALDEMORALES - ALMOHARIN - MIAJADAS. La ruta son 10€ sin comida, al regreso haremos una paradilla en San Pedro de Mérida a tomas unas birras. Hay que apuntarse antes del Viernes 24 de febrero. Espero que nos apuntemos muchos. Saludos
http://www.ciclismoextremadura.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1262%3A20120226ix-ruta-de-los-rios-cc-miajadas&catid=67%3Acicloturismo-proximas-pruebas&Itemid=158

30 comentarios:

  1. la inscripción hay que hacerla por internet, así que creo que alguien debe encargarse de todas las inscripciones, pagando antes por supuesto, y que sepa hacerlo también por supuesto. Así que propongo que digamos por aquí o por el facebook.
    Por ejemplo, YO VOY.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy. Lo importante es el pago que se puede hacer como siempre lo de la inscripcion se hace rápido además yo creo que tengo los datos de casi todos "los posibles"

    ResponderEliminar
  3. yo tambien voy a quien tengo que darle el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Queridos porrufos, que no cunda el panico. Os hablan de tomaros unas birras y todos nos ponemos nerviosos.
    Voy a aclarar quienes siguiendo sus instrucciones han sido inscritos desde mi persona. Los porrufos inscritos son:
    Dioni, Milena, Alfredo, Mariano, Nono y Santi.
    Tened cuidado, haber si con los nervios vais a duplicar inscripción, que estamos en crisis.
    En cuanto al horario de salida desde Trujillanos, yo propongo las 7:30 horas en punto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias santi ya te lo pagare en carne.Habra que enterarse de cuando es la salida.Hay que organizarse para los coches.

      Eliminar
    2. la recogidas de dorsales y firmas empieza a las ocho y la salida es a las nueve, y la llegada se prevé sobre las dos.

      Eliminar
  5. yo tambien voy.ya te lo pagare cuando te vea

    ResponderEliminar
  6. YO NO LO SÉ TODAVÍA, TENGO VISITA FAMILIAR EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  7. cuñao diles que ya la tenias pagada, total sobre la 1 o por ahi habremos terminado

    ResponderEliminar
  8. Juan no me toques las palmas que me conozco.

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si el chato "Ricardo" va; no es por nada, es que tengo ganas de darle un sartenazo, creo que después de tres semanas que lleva encima de la bici, ya estará en forma y no pondrá escusa.
    Vamos Jose Manuel, que creo que el jamón nos lo llevamos.

    ResponderEliminar
  10. Joder cuanta gente apuntada ni en los mejores sueños, ¿saldremos a las 7:30? ¿Como vamos con los coches?

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a tod@s. Muy bien chicos por esas participaciones en las pruebas que se están dando últimamente. Lo cierto es que tengo ganas de iros un día a animar, pero no sé cuando. En cuanto a Tanke, la semana que viene te doy un toque y tomamos algo. Bueno pues a seguir así, porrufos

    ResponderEliminar
  12. Que pasa la hora oficial de la salida sera las, 07:30 para los mas puntuales, y las 07:45 para Santi, sin cachondeo las 07:30 es buena hora, por que ya sabeis, al final se sale cerca de las 08:00

    ResponderEliminar
  13. tanke te espero en mi casa a las 7:20 , para montar la bicicleta .

    ResponderEliminar
  14. dioni si tienes una placa para ponerla en el portabicicletas la sacas, de esas que son rectangulares con rallas rojas y blancas, dicen que es necesaria, sino un trapo rojo, o pintamos la placa, jaja. Más o menos sobre esa hora estaré allí.
    Por cierto, hay duchas para luego no?
    Salimos del porrufo?

    ResponderEliminar
  15. bonita ruta la de miajadas, muy técnica debido a las piedras, la pena la caida del vicepresi, espero que pase buena noche el pobre, con un valium seguro que duerme bien.
    Lo malo de la ruta es que debido a la caida, Ricardo no se ha podido medir conmigo, de todas formas el sartenazo lo huebiese dado yo, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Bueno milena ya habra tiempo de sartenazo,Dioni no se poner los videos aqui los tengo en FACEBOOK,la ruta a estado bien pero con poca comida y con alguna piedra.Juanma dile a tu mujer que te ponga cremita.

    ResponderEliminar
  17. a habido tramos, que han sobrado debido a las piedras, pero en general bien , yo personalmente me he encontrado bien, y resto de los compañeros tambien, que descanseis

    ResponderEliminar
  18. Me hubiese gustado haber hecho la ruta con todos vosotros, pero como ya sabéis tenía visita en casa, mucho que he podido ir. Aunque he tenido a un buen compañero de fatigas y digo fatigas porque me ha costado seguirlo en determinadas ocasiones. Enhorabuena y gracias MILENA, hoy el satenazo lo has pegado tu.
    La ruta tiene sitios muy bonitos, creo el 80 % por donde discuría ya lo conocíamos gracias a DIN, a mi parecer está un poco pasada en kilómetros, debido a que tiene subidas muuuuyyyyy técnicas, la llegada muy sosa no había nadie en meta (bueno si no había meta), ni tampoco gente por las calles de MIAJADAS, tampoco daban dorsal para guardarlo de recuerdo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, hay estoy poniendome calorcito y cremitas (YO, no mi mujer), la verdad es que pese a la caida la ruta la he podido acabar, con dolores eso sí, pero bueno hay que seguir, bajarse de la bici es lo último. Dar las gracias a todos los que me os habeis interesado y ayudado durante la ruta. Hay Porrufo para rato. Por cierto se han echado de menos unas barritas...

    ResponderEliminar
  20. gracias jose manuel, pero en cuanto venía una cuesta me quedaba de tras de tí, la pena ha sido el richi, se me ha escapado por tercera vez, que yo pensaba que era la definitiva, otra vez será.

    ResponderEliminar
  21. Juanma, has besado tierra en firme como el señor Papa. Joder lo siento, espero no sea demasiado como para que le cojas miedo. Eso sí, recordad siempre que lucháis contra imprevistos, así que mucho respeto. Mejórate capi. A tanke que le pasa que no pilla la forma?, quien te ha visto y quien te ve. Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui el primero, el tercero entró más de una hora después. CAfé está semana, decide día.

      Eliminar
  22. HOY EL PRECIO DEL JAMÓN A SUBIDO A UNOS PRECIOS DESORBITADOS DEBIDO A UNA GRAN DEMANDA, EN ESTE FIN DE SEMANA UNA BANDA ORGANIZADA DE PORRUFOS
    HA QUEDADO SIN JAMÓN LA DEHESA EXTREMEÑA PUES ESTA BANDA ORGANIZADA TENÍAN MUCHÍSIMA HAMBRE.
    POR CIERTO, ESTABA RIQUISISISIMO

    ResponderEliminar
  23. HAY QUE REPETIR LA RUTA, OTRO FIN DE SEMANA, PERO SUPRIMIENDO ALGUNOS TRAMOS, Y COMPRANDO UN JAMON, PORQUE SIN JAMON NO TIENE SENTIDO, LA VERDAD QUE SI GRACIAS A DIN, LA RUTA SE HA HECHO MAS FAMILIAR PORQUE HA TRANSCURRIDO POR TRAMOS QUE YA HABIAMOS REORRIDO, GRACIAS A DIN, POR CIERTO PROBASTEIS LAS BARRITAS ESQUE CON TANTO JAMON NI LAS HE VISTO

    ResponderEliminar
  24. la ruta bien¡PERO HABIA JAMON¡ha sido la ruta donde mas he pasado hambre.

    ResponderEliminar
  25. MARTLLO yo tampoco probe las barritas pero estoy seguro que alguno del club te las puede dar a probar.Publica alguna foto de las que le hicistes a tu hermano¡¡¡.

    ResponderEliminar