lunes, 31 de octubre de 2011

Reunión Viernes 04-11-2011

Este Viernes 4 de Noviembre tenemos reunión a las 20:30 en la Casa de la Cultura, para tratar el tema de la Lotería, ver el estado de cuentas, también ir pensando en una fecha para la Comida/Cena de Navidad y cualquier otro tema que queráis. SE RUEGA PUNTUALIDAD, avisad a todo el que veáis.
-----
Bueno el Viernes pasado se quedó en que la Comida/Cena de Navidad, finalmente será Comida y se celebrará el próximo 10 de Diciembre en Mérida, el sitio está todavía por determinar probablemente en El Foro. La lotería se repartió toda, quien necesite más que se ponga en contacto con Nono, que él puede que tenga todavía lotería o si no en la Banca Pueyo. 
Un saludo y a vender loteria.

41 comentarios:

  1. y los 5 lobitos ¿que?.

    Ya hay fecha para la 101 de Ronda, será el 12/5/2010, las inscripciones a partir del 21/1/2012.

    ResponderEliminar
  2. La Ruta de los V Lobitos ha estado bien, nos presentamos Santi, Nono, Dioni, Ricardo, Alfredo, Juanma, Kiko y Juan que fue a Cuatro Caños a esperarnos. Como ya viene siendo habitual "Los Moñas" siempre estubieron en los primeros lugares durante toda la prueba y ya dicen por ahí que "estamos empezando a andar", jajajajaja, me parto el ojete, como se nota que no nos conocen. Un saludo TANKE

    ResponderEliminar
  3. gracias por el saludo juanma; no es que estemos "me refiero a los porrufos en general y no en particular", es que no están empezando a ver el trasero y eso cuesta decirlo, jajaja.
    Imaginaros cuando además de los jefes de filas vayan los gregarios para protegerlos, uf, en ese momento verán el mundo de color de rosa, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. los 5 lobitos delante como sienpre un saludo tanke ya estoy aqui

    ResponderEliminar
  5. Hombre si tenemos gente nueva por el blog

    ResponderEliminar
  6. Mariano también estuvo en los cinco lobitos aunque era sólo para los profesionales

    ResponderEliminar
  7. bienvenidos a Din y a Mariano, desde que os habéis incorporado esto ya es otra cosa, espero que la gente se anime y aumente la participación.

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad como está el patio, ni en sus mejores tiempos, digo lo mismo que TANKE, espero que se mantenga así.
    ¿Y este finde adonde?.
    Parecer ser que el domingo hay estreno. Hoy lo sabremos.

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas a Mariano por no mencionarlo en mi comentario anterior. Él también participó en los 5 Lobitos.

    ResponderEliminar
  10. El domingo donde querais pero de relax .YA le han traido la maquina a Juan.
    TANKE cuando vas a volver.

    ResponderEliminar
  11. quedan totalmente desmentidas las informaciones publicadas por el compañero alfredo sobre la llegada de mi nuevo juguetito, por ahora, por culpa de una pequeña incidencia, seguiremos informando, por cierto mucho ánimo a tanque en la subida de este último puerto

    ResponderEliminar
  12. joder que emoción, ahora mismo voy para allá. Por cierto Juan, digo martillo, alfredo no ha hecho ningún comentario, ha sido un tal din.
    Gracias por el ánimo.

    ResponderEliminar
  13. por fin tengo mi nueva maquina ha sido hoy por sorpresa

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos los que os ha gustado y cuñao el viernes sera tu hora animo

    ResponderEliminar
  15. por fin tengo mi nueva maquina ha sido hoy por sorpresa

    ResponderEliminar
  16. el chato.¡que noche mas larga para algunos¡

    ResponderEliminar
  17. que pasa martillo, ya la has ensuciado?
    No identifico al chato?
    que pasa el viernes?
    ahora que esto se anima, donde están Juanma y Jose Manuel?
    En fin, mucho trabajo esto, eh.

    ResponderEliminar
  18. Tanque martillo la ensucio un poquito nada mas voy a pedirsela para este domingo y bajar alguna cuesta

    ResponderEliminar
  19. din, sueña, sueña , que martillo no la suelta ni a tiros, pero bueno por lo menos la ha ensuciado "un poquito".

    ResponderEliminar
  20. Seguimos por aquí Tanke, es una alegría ver que los comentarios y las visitas siguen creciendo. Por cierto que va a pasar con la ruta de Santa Marta?

    ResponderEliminar
  21. Yo puede que vaya a Sta. Marta, depende del trabajo, la semana que viene lo sabré. Animaros.
    ¿Y este domingo donde?, me han dicho que las anternas de arroyo, han dejado el piso muy bien.
    En cuanto a "LA MÁQUINA", no se ensució mucho, seguro que con una toallita del culete de los niños tenía suficiente.

    ResponderEliminar
  22. Recomiendo que no limpieis las máquinas, que es la única manera de que no suenen, se lo diré a mi hrmano que seguro que me hace caso.
    Un saludo "CHATO"
    Tanke averigua quien es "CHATO"

    ResponderEliminar
  23. chato, creo que se quien eres, pero tengo que investigar un poco más, tengo una pista importante después de tú segundo comentario, y es que ya has empezado a dar consejos.
    Por cierto, para todos, 22 comentarios en 6 días es una pasada, así estamos todos en contacto, reuniones, salidas, rutas, etc, y sobre todo el que le dedica tiempo a que esta página esté en pie tiene recompensa (capi no hace falta que me des un beso).
    Bueno chato, tu máquina era mantecao o tornado?

    ResponderEliminar
  24. tengo loteria.si algunos estais interesados decir algo.tanke ni es mantecao ni tornado.un saludo

    ResponderEliminar
  25. segun fuentes no gubernamentales el peso de la nueva maquina esta en 9.600 ¿aun no sabemos el de la italiana?

    ResponderEliminar
  26. digo yo una cosa chato, me han dicho que vas ha hacer una exposición con las máquinas que tienes, aunque no física, sino fotográfica, para que tengamos la incertidumbre si la máquina es el burro mantecao o el cartujano tornado. No obstante yo tengo una buena cámara de foto, con su trípode y todo, por sí quieres que nos fotografiemos juntos con las máquinas tuyas, porque yo no tengo, y lo que es peor no parné pá cambiá, pero no se lo digas a ....
    Martillo, por qué no le das a Juanma una foto de la máquina pá que la veamos?

    ResponderEliminar
  27. quiero información del chato, por si acaso se cree que no se quién es.
    Din, tú sabes si vive en Trujillanos, está casado, tiene niños, coche y su marca, trabaja por cuenta ajena o de autónomo, le sale a pagar la declaración de la renta, etc., y sobre todo alguien sabe si tiene "la bici".
    Información gratuita para todos: debido a la crisis italiana, alguna putada nos hacen mañana.

    ResponderEliminar
  28. Lo que tiene que hacer el chato ese, es preparar unas migas (con chorizo o taquitos de jamón que se le dá muy bien partirlo) pa el domingo, que seguro que llueve.

    ¿ Y digo yo DIN que una burra con tan poco peso, se la pué lleva el viento no? ! arriba el aluminio !, el que no se contente es porque no quiere.

    Y MARTILLO sin dar señales de vida.

    ResponderEliminar
  29. Estoy contigo jose unas migas para el domingo.No puedo dar informacion confidencial del CHATO. ALUMINIO FOREVER.

    ResponderEliminar
  30. din.la maquina pesa 9.600.las piernas es lo que no tiene que pesar.el chato esta dipuesto a cortar jamon ,pero no hacer migas.tanke deja de salir a correr y monta ya en tu maquina, que ya esta bien.

    ResponderEliminar
  31. hola soy yo el fantasma de la perdicion hace tiempo que no os veo por aqui cagones solo decis tonterias de niñas espero volver a veros por aqui para reirme de vosotros jajejijoju

    ResponderEliminar
  32. A el fantasma ese, si quieres reirte te vienes el domingo a las antenas de Arroyo, allí dejaremos las cosas claras, haber quien se rie tu o yo.

    ResponderEliminar
  33. no hace falta Jose Manuel que le demuestres nada al fantasma, porque sólo es un fantasma y la sierra de arroyo la pasa por el subterráneo, subirá si hace viento, sino me extraña. Por cierto yo no subo el domingo a las antenas, me quedo en casa con el fantasma.
    Chato, yo no corro ando rápido.
    Por cierto fantasma, si vienes no te pongas delante, que los porrufos que suben agujero que ven delante, agujero que tapan. JAJEJIJOJU borriquito como tú.
    Din viva el aluminio, las piernas y la cerveza.
    Hola chicas, hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  34. que coño pasa con el alumio con ese material no se hacen puertas y ventanas? y con el carbono no se hacen los f1 y las mgp? panda de carrozas

    ResponderEliminar
  35. Atencion se comunica, que en breve llegaran al club dos nuevas adquisiciones, y los nuevos propietarios viven por la zona norte del pueblo saludos a todos los conterturios por cierto alguien le puede decir al chato cuanto vale un carro?

    ResponderEliminar
  36. ya me levantao y que dura, voy a mear.

    ResponderEliminar
  37. buho de la dehesilla12 de noviembre de 2011, 8:28

    Buenos dias chicos, din que pasa la preparas y nos vamos? Cuñao no le des mas vueltas hui creo que me esta pasando lo mismo que ami hermano hostia tanke que pista te he dado ahora

    ResponderEliminar
  38. Chato el carro vale dinero,buho tengo que despedirme como dios manda pero sera la ultima vez,no habra que llamar a los cazafantasmas?

    ResponderEliminar
  39. chato, martillo y compañía, tened un poco de cuidado con el vocabulario, como buenos padres de familia, sabéis que ésta es una página abierta a todo el mundo, incluso para niños y niñas, que pueden ser los vuestros y de vosotros aprenden. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, a saber: ejemplo uno para el chato "me acabo de levantar, uaaauuh, voy con el plátano a cambiar el agua del canario". ejemplo dos para martillo: Chato está como una chota". Es simplemente un juego de palabras.
    Gracias.
    Hola chicas, hasta luego chicas.

    ResponderEliminar