lunes, 12 de septiembre de 2011

Reunión Viernes 16-09-2011

Este Viernes día 16 de Septiembre a las 20:30 en la Casa de la Cultura tenemos reunión. Los puntos a tratar serán los siguientes:

-Ver como va el tema de la puesta al día de las cuotas del Club y medidas a tomar con respecto a estos "impagos".
-Preparación de la "Ruta a Guadalupe".
-Cualquier otro tema que surga.

Es muy importante que asistan el mayor nº de socios porque probablemente se tomen medidas importantes con respecto a los "impagos".

Un saludo y nos vemos
----
Se estableció como fecha límite para el pago de los morosos el 20 de Octubre de 2011, los que se hayan puesto al día con los pagos en esa fecha, no participarán en la Loteria 2011 y serán expulsados del Club al finalizar el año.
Con respecto a la Ruta a Guadalupe se fijó como fecha de la misma los días 8 y 9 de Octubre de 2011. Tendremos una nueva reunión el Viernes 30 de Septiembre de 2011 a las 20:30 en la Casa de la Cultura para cerrar todo. El que vaya a asistir debe apuntarse a través del Blog y decir si tendrá acompañante/s el Domingo en Guadalupe.

Seguiremos informando.

7 comentarios:

  1. "jartón" de reir el domingo, subida al bolón, rodeamos un poquito por la sierra, que un poco más y todavía estamos por allí, gracias a unas dotes de supervivencia de NONO y un atrevimiento de RICARDO, salimos del atolladero y luego para casa, bueno no antes de pasarnos por el cavana.

    ResponderEliminar
  2. por lo visto la ruta la teníais clara en todo momento, ya que al parecer este año no se ha pasado por caminos inexistentes ni nada de eso, ni se ha bajado por donde Nono se reía el año pasado, por cierto enhorabuena Nono, ya eres todo un campeón, si es que no hay nada como un buen entrenamiento semanal.
    oye, ANGEL subió?, sabéis dónde está?
    hola chicas,
    hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  3. Arroyomolinos de Montánchez (pueblo muy bonito) y Alcuéscar, unos 76 km; podían haber salido algo más pero las prisiñas de algunos hizo que tomáramos el camino más corto para llegar a casa. Si queremos hacer Guadalupe, bien, creo que el domingo que viene podíamos hacer más kilómetros.

    ResponderEliminar
  4. está bien, tampoco hay que pasarse. Ten en cuenta que es solo deporte por gusto e imagino que las prisas serían por la familia, o por los coches, en fin, que hay que darle gusto a todo.
    Ah, más que hacer kilómetros el domingo, lo que se debe hacer es algo entre semana, todo en un día no es muy sano.
    Por cierto, que alguien lleve cámara para la ruta de Guadalupe, para verla en fotos por los menos, os lo agradecería.
    Dioni y el muchacho, ya sale de marcha con el pie?
    Por cierto y se pregunta de vez en cuando por Angel, pero y Juanma, y el resto, "dondeandarán"
    Hola chicas,
    hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  5. TANKE Anímate y vente a Guadalupe, por lo menos a comer el domingo junto con tu mujer, que te vendría bien para despejar un poco el coco, que luego así se rinde más estudiando y si no vienes lo de las fotos está asegurado, será todo un reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridisimo TANKE, ya sabes que yo entrar, entro!!! lo que pasa que soy uno de esos visitantes que sólo incrementa el contador de visitas y de vez en cuando escribo algo. Pero digo yo ¿Y COINTREAU?¿Ande andará?
    Por cierto apuntate a Guadalupe el Domingo, que te echamos de menos.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel y Juanma, lo siento pero no iré, muy a mi pesar, pero el tiempo es oro, y ya os daré el coñazo -ya queda menos-. De momento toca lo que toca, además tengo pongo tiempo para dedicarle a este coñazo y hay que aprovechar.
    De todas formas sé que haréis un buen reportaje, lo suficientemente bueno para ponerme los dientes largos.
    Juanma contreau, ha estado fuera de servicio, cosas de la edad, pero ya está a rendimiento casi total.
    Bueno que se organice todo bien, y espero el comentario del domingo. No os paséis y disfrutad.

    ResponderEliminar