lunes, 11 de abril de 2011

Preparación de la "II Ruta Popular del Club Ciclista Trujillanos Bike"

Como ya sabeís el año pasado organizamos nuestra "I Ruta Popular del Club Ciclista Trujillanos Bike" que fue todo un éxtito de participación y organización. Este año repetimos y como queremos que todo salga como el año pasado o mejor, este Viernes 15 de Abril de 2011 a las 20:30 tenemos una reunión en la Casa de la Cultura para ver en que fechas podemos realizarla, recorrido de la misma e ir organizando un poco el tema.

Avisad a todo socio del club para que asista a la reunión, se aceptarán todo tipo de sugerencias para la ruta de este año.
------
En la reunión del pasado Viernes se llegaron a los siguientes acuerdos:
  • Se decidió que la fecha de la "II Ruta Popular del Club Ciclista Trujillanos Bike"fuera el Sábado 14 de Mayo de 2011, el recorrido será el mismo que el año pasado (Trujillanos-Mirandilla-Trujillanos). La recogida de dorsales se hará el día 14 a las 09:00 y la salida está prevista a las 09:30 desde la Plaza de España. El plazo de inscripción será hasta el próximo día 13 de Mayo de 2011.
  • Como lo que nos interesa es cerrar el cartel anunciador de la ruta cuanto antes, hay que organizarse y pedir los regalos a las empresas y tiendas que vayan a colaborar cuanto antes para poder anunciarlas en el cartel. El cartel debería estar cerrado cuando antes, a poder ser antes del 20 de Abril de 2011, para poder colocarlos cuanto antes.
  • Se decidió pedir colaboración a nuestros vecinos "Los Roqueños de Mirandilla" para que si pueden colobaren o participen en nuestra ruta de alguna manera, sobre todo con la llegada a Mirandilla.
  • Se ha abierto el plazo de pago de la 2ª cuota, que será hasta el próximo 20 de Mayo de 2011.
  • El viernes 29 de Abril de 2011 se establecerá una reunión de seguimiento, para comprobar como van los avances en la preparación de la ruta.
  • También se decidió que después de la ruta tengamos un "refritorio" con unas cervezas y unas pancetas.
Un saludo a todos.

38 comentarios:

  1. Pero esto como va. Lo que me contasteis que pasabais el dia junto y por ai¿?

    ResponderEliminar
  2. No, es una rutilla que organizamos para los niños el año pasado, de unos 18 km, fuimos a Mirandilla (bocata) y vuelta a Trujillanos. Con dorsales, regalos,... La cosa nos salió bien y vamos a ver si repetimos

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien seran el futuro del club!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La reunión será el 29 DE ABRIL y no el 29 de mayo.Juanma cambia la fecha para que no haya confusiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. CUCHA, QUE FORO MÁS SABORÍO !!!! PERO ES QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE ESCRIBIR, QUE NO SABEN O SIMPLEMENTE PASAN DE ESTO. PUES SEGUID ASÍ, SABORÍOS, QUE SEGUIRÉ A LO MÍO. POR CIERTO TANKE, QUE TAL SALIERON LAS FOTOS? BIEN, CLARO EL OBJETIVO ERA YO Y NO PODÍAS FALLAR. Y UNA ÚLTIMA, SÁBADO POR LA MAÑANA FIESTA DE MIS CHICOS, Y POR LA TARDE EL GRAN OBJETIVO, LUCHA POR EL ASCENSO. JODER LO QUE NO CONSEGUÍ CON EL TRUJI LO VOY A HACER FUERA. CON UN PUNTO, NOS VALE. CHAO

    ResponderEliminar
  6. me alegro cointreau, espero que todo salga perfecto, te aviso si el sábado te invito a la tostada -ya tempranito-, estamos en contacto.
    En cuanto al foro al final imagino que será privado, es decir, privado de poder escribir, privado de poder ver fotos, privado de tener un medio de comunicación sencillo y sin tambores; y PRIVADO DEL TIEMPO PRIVADO A UNA PERSONA QUE TIENE QUE DEDICAR SU TIEMPO PRIVADO PARA QUE ESTO FUNCIONE.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tanke, por tu reconocimiento publico de esta labor desinteresada que llevo a cabo, si no fuera por estas muestras de agradecimiento, ya lo habria mandado a la mierda, pero sé que hay gente que lo visita aunque no escribe (y saber como hacerlo).
    Cointreau: nada a subir y avisame cuando lo celebrais para ir. Cuento contigo para la rutilla del 14 de mayo...

    ResponderEliminar
  8. cointreau buscaté una bice para el día 14, no te digo coche de apoyo porque estarás harto de él. por cierto, donde os jugáis el ascenso y cuantos partidos quedan -te acuerdas de los primeros días de entrenamiento-.

    ResponderEliminar
  9. Ay, ay que me pongo a llorar, anda dejaros de mimoseo, coño.

    ResponderEliminar
  10. LLORIQUEO,NO HOMBRE, NO.QUIENES LLEVAMOS HACIENDO COSILLAS POR UN GRUPO, DESINTERESADAMENTE, NO SABÉIS EL TIEMPO Y LOS DOLORES DE CABEZA QUE LLEVA ESTO.ALABA LO QUE JUANMA Y POSIBLEMENTE ALGUIEN MÁS ESTÁN HACIENDO.PARA MÍ, JOSÉ MANUEL, ES UN ORGULLO PASAR POR MOMENTOS COMO EL QUE VOY A PASAR EL SÁBADO. SON 9 MESES DE TRABAJO.DE SUFRIMIENTO Y CON UN OBJETIVO MARCADO QUE SE PUEDE REALIZAR, ESTE SÁBADO, EN ACEUCHAL, A LAS 6,30.CUANDO VOSOTROS ORGANIZÁIS LAS RUTAS Y SE LOGRAN HACER, DISFRUTANDO DE ELLAS, A QUE NO OS ACRODÁIS DEL TRABAJO QUE LLEVA POR DETRÁS? PUES PENSADLO.EL 14 INTENTARÉ ESTAR AHÍ CON VOSOTROS, PARA ANIMAROS, PARA PASAR UN DÍA AGRADABLE AL LADO DE GENTE A LAS QUE QUIERO Y APRECIO.( POR CIERTO, YA SABÉIS CUAL ES MI BEBIDA).EN CUANTO A TANKE EL SÁBADO SI QUIERES TOMAMOS CAFÉ. JUEGAN MIS NIÑOS A LAS 12,30. Y CLARO QUE ME ACUERDO CUANDO EMPEZAMOS, HACEMOS MUCHOS AÑOS, Y AHÍ NOS DIMOS A CONOCER CONTIGO.
    EN CUANTO A LOS FOREROS DE VISTA Y NO DE ESCRITURA, ANIMAD ESTE BLOG, Y PENSAD QUE SI OS GUSTA LEERLO ES PORQUE ALGUIEN HACE UN TRABAJO,PARA QUE TODOS PARTICIPEMOS, PERO SI NO HAY ANIMACIÓN SE ACABARÁ CANSANDO Y LUEGO OS TENDRÉIS QUE IR A LEER LAS NOTICIAS.YA ME DESPACHÉ BASTANTE, CHAO.

    ResponderEliminar
  11. olé, estoy de acuerdo, esto no está destinado a llorar, ni a lanzarse puyas, simplemente, hacer comentarios de las rutas que organizamos, organizarnos para hacerlas, aportar ideas, fotos, etc, es simplemente colaborar en aquello que tanto demandábamos cuando no lo teníamos y otros club sí, os acordáis que nos daba envidia. Hay muchas fotos colgadas, incluso de rutas que han ido parte del grupo y nadie comenta nada siempre los mismos, y para eso ya tenemos los correos electrónicos de cada uno sin necesidad de este blog, pero queremos hacer participes a todos los miembros del club y por eso insistimos, y sino como dice cointreau, al final se acabará y nos lamentaremos.
    Por cierto, aquí me entero de cosas que cuando me junto, por ejemplo, con cointreau, no nos da tiempo de decir, y no son chismorreo, porque como podéis observar todo va encaminado al deporte.
    Cointreau, el sábado café no, ya que nos ponemos desayuno, dame el toke y bajo. Lugar el mismo de siempre por las circunstancias sabidas.

    ResponderEliminar
  12. cointreau, recibiste las "AFOTOS", que hago con los negativos, los mando a las revistas?

    ResponderEliminar
  13. Haber el hecho de que la gente no quiera escribir, es algo que pasa en todos los blogs, son siempres los mismos quienes lo mantienen vivo, a la gente les gusta mirar y saber de lo ajeno, sin pringarse en lo propio, por supuesto que alabo a los que mantienen vivo este Blog. Decirte CUANTRÓ que no sé muy bien, a que te refieres cuando dices tus chicos, creo entender que es un equipo al que entrenas o tus hijos, no se, pero seguro, que estas haciendo una labor incomiable. suerte el Sabado. Bueno con la bici que, parecer ser que la gente está saliendo por las tardes a escondidas, eso está bien que luego llegó el Domingo, y lo pasas mal, a nadie le gusta ir el último. Este finde jodido, entre la lluvia que ponen y las comuniones, con la falta que me hace a mí salir para entrenar para lo de RONDA.

    ResponderEliminar
  14. hay mañana reunión?
    a qué hora?
    Me lo puede contestar alguien por sí puedo ir?
    Si nadie puede, ya llamo yo a juanma o a cointreau y que me lo digan. Gracias.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  15. El viernes 29 de Abril de 2011 se establece una reunión de seguimiento, para comprobar como van los avances en la preparación de la ruta.

    ResponderEliminar
  16. pero a qué hora es la reunión y dónde?

    ResponderEliminar
  17. felicidades KIKO por su tercer puesto en la contrareloj de los moros y también a nuestro compañero bloguero CUANTRÓ por haber conseguido el merecido ascenso. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  18. yo también felicito a Cointreau por el ascenso, que según ha llegado a mis oidos se produjo a lo Barça, posesión de balón y 5-0.
    Bueno, ruta del lunes 2 de mayo: Como no se produjo la convocatoria a través de blog y no todo el mundo se ve todos los días aunque se viva en el mismo lugar, se formaron dos grupos:
    1. El de las ocho de la mañana, bueno 8`15 que yo llegué tarde y el de las 8,30 o...
    La primera, después de más de un mes sin salir con la bici, iniciamos la andadura por las tierras extremeñas, es decir, el meteorito, lo subí aunque me costó y ahí me dí cuenta que no aguataría los kms que pensábamos hacer, después dejé el terrero a un lado para recuperarme mientras mis compañeros lo subían, para luego subir el moro, bajada a Mirandilla, (peligrosa, casi voy al suelo) y después a Aljucén para encarar San Pablo, hasta aquí aguanté, pensé en mí y en los compañeros y dije -se iban reteniendo los jodíos-, seguid vosostros disfruntando ahora que podéis que yo con lo que me queda al pueblo tengo bastante. Pero no fui despacio sino que subí la media que llevaba hasta el momento, que era de 17 km.
    Mi ruta: 53,1 km media 18,3 vmax. 44,1 ppm 137, no está mal.
    Por cierto, SEÑORAS, mis respetos.

    ResponderEliminar
  19. buenas soy kiko muchas gracias jose manuel la verdad esque heche un poco de menos a la gente del club pero bueno al final del fatigoso meteorito de las narices estaban alfredo y francisco para animarme el ultimo tramo. por lo demas la ruta estubo genial saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. coño doble k, por fin, felicidades por tú tercer puesto en la rutas de los moros y por -creo- estrenarte en este medio de comunicación.
    Si alguien hizo fotos de la ruta de los moros y le hizo alguna a doble K que la envíe al administrador.

    SI ALGUIEN VA HA SALIR ESTE DOMINGO, que nuestros compañeros se van a Ronda, QUE LO PUBLIQUE EN ESTE MEDIO POR FAVOR, INCLUIDA LA RUTA QUE SE QUIERA.

    ResponderEliminar
  21. Kiko prometo hecer la crónica de la ruta de Los Moros que te mereces y subir las fotos que encuentre. Eres un campeón, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  22. Y DIGO YO!!!!!! PARA CUANDO LA EQUIPACIÓN? UYUYUY, QUE PASA QUE HEMOS ENGORDADO Y AHORA NO NOS ENTRA? MEJOR DICHO, QUE NO ENTRAMOS EN ELLA? JUANMAAAAAAAA, NO ME DIRÁS QUE LA HAN PROHÍBIDO POR LLEVAR UN MENSAJE OCULTO Y PROHIBITIVO, NO? ME REFIERO A LA PALABRA HARINAS. QUE LUEGO HAY MUCHO MAL PENSADO. A LO MEJOR HAY QUIEN PIENSA QUE RENDÍS MÁS POR ESO. YA SABES, MOU OPINA QUE AL BARÇA SE LE AYUDA POR LLEVAR UNICEF. LO ENTIENDES? JAJAJA.

    ResponderEliminar
  23. AH, SE ME OLVIDABA EL DICHO NUMERITO. 4ª280511

    ResponderEliminar
  24. hola chichas.
    hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  25. ánimos chicos que podéis hacer los 101 con paciencia que hay mucho tiempo.
    Que disfrutéis.

    Para el resto que tengáis buen fin de semana y como no se sale este fin de semana, no veremos cuando vuelvan los que sí salen.
    Hasta luego chicas.

    ResponderEliminar
  26. coño el nº 2803 6ª 11 05 07

    ResponderEliminar
  27. el dioni dijo:milena mañana solimos a las 8:30 , vente para ca .

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena a los porrufos que han ido a ronda, han conseguido el fin que buscaban, acabar la carrera.
    EL ROSA DE LOS MOÑAS SE HA PASEADO POR RONDA.

    Dioni lo siento, un poco tarde, ya he hecho hoy el deporte del fin de semana, de todas formas muchas gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  29. bueno chicos,prueba superada,hemos conseguido conquistar ronda con 8 horas de largo y duro camino,por fin ceci va ha poder descansar pero no mucho porque nos hemos apuntado para "EL CAMINO DE LA PERDICION"algun valiente mas que se anime?juanma esperamos el comentario de la prueba de ronda bien detallada,ok? por cierto,"hola chicas como estais"..................
    un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  30. joder con el numerito
    8270 080511 0959

    ResponderEliminar
  31. AQUI CADA CUAL PONE EL NUMERITO QUE LE VIENE EN GANA O QUÉ? EL ÚNICO VALIDO ES EL QUE PUSE LA ÚLTIMA VEZ, ES DECIR, 4ª280511. EL RESTO SON ESPECULACIONES SOBRE MATERIAS NUMERÍSTICAS. PERO PARA SEGUIR EL JUEGO DE TANKE AND COMPANY, PONDRÉ 8293 080511 2301. POR CIERTO, LA SEMANA QUE VIENE ES SAN ISIDRO, NO? PUES SI ALGÚN VALIENTE SE PAGA UNA COPITA ACEPTO IR A REZARLE AL SANTO. Y A TI JUANMA, DARTE LA ENHORABUENA POR LA RUTA RONDEÑA. VAMOS A TI Y ATUS ACOMPAÑANTES. ME ALEGRO. CHAO

    ResponderEliminar
  32. Lo de Ronda ha estado genial, me gustaría poder hacer una crónica como se merece, pero tengo poco tiempo y me llevaría mucho. Cuando me apunté hace ahora 6 meses me preguntaba ¿pero que he hecho yo, estoy loco?, pues ahora me alegro, aunque tengo que decir que la incertidumbre y los nervios los días previos me comían. Hemos estado KIKO, ANGEL, ALFREDO, JUANMA Y YO, tuvimos un día estupendo aunque amenazaba lluvia, de hecho en la salida nos llovió. Los primeros 50 km, fueron bien de hecho nos parecía que esto era "pan comido", pero lo peor estaba por llegar, rampas de hasta un 29 de inclinación y bajadas peligrosimas, con precipios incluidos, en el km 75 paramos a comer, en el acuartelamiento, mi error fue comer demasido, normal cuando ví tanta comida me entró un hambre, luego lo pagué en las subidas, deciros que tardamos en terminarla un hora y media, aunque en la bici montados estuvimos 6 horas, KIKO que iba con lo mentirolos no sé muy bien pero creo que tardó como una hora menos que nosotros (pa mí que no pararon a comer).
    La organización de la ruta es estupenda, se ve que se lo curran, el problema es que hay muchos participantes y los 30 primeros kilómetros hay apelotonamientos, me gustó mucho cuando llegamos a RONDA, la gente estaba esperando y aplaudiendo detrás de las vallas, me resultó emocionante. El año que viene si puedo voy.

    ¿QUIEN SE APUNTA A LA DEL CAMINO A LA PERDICIÓN?

    ResponderEliminar
  33. DE UNA HORA Y MEDIA NADA, OCHO HORAS Y MEDIA

    ResponderEliminar
  34. joder jose, 8 horas coño,no nos pongas mas moñas de lo que somos ostias,por cierto 000008324 090511 1739/57 jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  35. ANGEL TAMBIÉN ME EQUIVOQUÉ, EN QUE SON 7 HORAS MONTADOS EN LA BICI EN LUGAR DE SEIS COMO PUSE. DE MOÑAS NADA CHAVAL TIOS CON DOS PARES DE COJONES COMO UN CASTILLO, PARA LOGRAR LO QUE LOGRAMOS.

    ResponderEliminar
  36. Que pasa porrufos como os va la vida, que pena me da de no estar allí, para la ruta ciclista de trujillanos-mirandilla-trujillanos. Bueno solo desearos mucha suerte con la II Ruta, seguir asi que por lo menos en el pueblo hay algo de vidilla con iniciativas como esta. Bueno juanma a cuidarse y a ver si nos vemos pronto por truji city la ciudad sin ley je je je je. Un saludito porrufitos.

    ResponderEliminar
  37. hoy venía la ruta que habéis hecho en el marca, a javi el largo seguro que le gusta la crónica.

    ResponderEliminar
  38. Que tal ha ido esa II Ruta Turística espero que os haya ido muy bien. Por lo menos habeís dado un poquillo de vidilla a truji city por un ratico, nada sólo deciros que sigaís asi de bien porrufitos. Un saludito.

    ResponderEliminar