miércoles, 16 de marzo de 2011

Calendario de rutas del mes de Marzo 2011

NUEVA HORA DE SALIDA 8:30
RUTA Nº:9
Fecha: 06-03-2011
Dificultad: Media
Distancia: 53 Km
Recorrido: Trujillanos – Mérida - Arroyo de San Serván - Casa rural "Los Pozitos" - Mérida (Por el poligono "El Prado") - Trujillanos

RUTA Nº: 10
Fecha: 13-03-2011
Dificultad: Media
Distancia: 33,5 Km
Recorrido: Trujillanos - Campomanes - Los pinos por Borbollón - El Meteorito - El Terrero - Mirandilla - Trujillanos

RUTA Nº: 11
Fecha: 20-03-2011
Dificultad: Media
Distancia: 46 Km
Recorrido: El Club Ciclista LA PAJARA nos ha invitado a hacer una ruta con ellos, hemos quedado a las 08:45 de la mañana en Guareña. La salida tendrá lugar sobre las 09:15 horas. La hora de salida nuestra será a las 08:15 Horas en el Porrufo
Fecha: 27-03-2011
Dificultad: Media
Distancia: 69,50 Km
Recorrido: Trujillanos- Mirandilla - Las Lagunillas - Gasolinera Aljucén - La Cruz de la Niña Muerta - Carmonita - Aljucen - Mirandilla - Trujillanos

37 comentarios:

  1. mañana parece que no llueve; el caso que con lluvia o sin ella, seguramente seré baja y no por los carnavales -asuntillos personales que se dice-, por eso si no estoy a las 8,30 u os llamo para decir que voy para allá, partir sin mí, no obstante lo mismo tengo un rato y os busco para hacer alguna foto.
    Como llueva hoy, la ruta tiene barro pegajoso, pero es buena y ojo, no es facil, tramos peligrosos.
    Juanma estamos en contacto.
    Ricardo no te olvides cuando te recuperes de la guardiolalitis.

    ResponderEliminar
  2. por lo que contáis me he perdido una gran ruta y además preciosa, y lo que vino después.
    Juanma como va eso, oye como llevas lo de las fotos

    ResponderEliminar
  3. Cointreau, como se han dado los resultados esta semana. Si algún día tomamos café avisa con tiempo para organizarme el horario

    ResponderEliminar
  4. La ruta estuvo bien, solo que mucha carretera. Esta tarde subo las fotos. Santi que pasa con lo de Guareña, llama a esa gente

    ResponderEliminar
  5. TANKE, EL CAFÉ SERÁ DIFÍCIL. ESTOY DE ENFERMERO ( YA TE CONTARÉ ).
    LOS RESULTADOS AL PELO, TODOS DESCANSAMOS POR CARNAVALES ( TE IMAGINAS ESO EN MI ? )
    TENGO PROBLEMAS DE CIRCULACION CON TANTO ESTAR SENTADO ESTE FINDE.
    JUANMA LA CRISIS QUE TENEMOS, POR SI NO LO SABES, ESTÁ TIRANDO DE LOS FONDOS RESERVADOS. ESPABILA CON EL ROPAJE.
    Y POR ULTIMO, HPY ME HABLARON DE UNA RUTA ( LA VERDE ), POR UNA ZONA QUE TANKE CONOCE ALGO. LOGROSAN,BERZOCANA, CAÑAMERO. DICEN QUE ES ESPECTACULAR. TIENE ASFALTO Y PISTA. NO SÉ QUE TAL SE OS DA A VOSOTROS EL ALQUITRÁN. YA OS LA CONTARÉ.
    CHAO Y SUERTE PARA LOS CULÉS ( DEL BARCELONA Y DEL LYON, JAJAJA )

    ResponderEliminar
  6. Con la revista BIKE de este més, regalan una guía de entrenamiento y nutrición, !!!OS VIÁ CRUJÍ VIVO A ZARTENAZOS!!!

    ResponderEliminar
  7. si Jose Manuel mucha revista, pero nosotros le vamos a dar una patatera o unos churros a Nono y ya veremos quien da los ZARTENAZOS.

    ResponderEliminar
  8. COINTREAU mañana te llamaré, espero pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  9. esto es para el que tiene guardiolalitis, es google ejercicios lumbares y arriba a la izquierda donde pone imágines picas y vienen muchos ejercicios e imágines de como hacerlo

    ResponderEliminar
  10. TANKE, YA SÉ QUE TE GUSTA EL FÚTBOL ROCOSO, PERO DE MOMENTO EL BARÇA A CUARTOS. LO SIENTO, PERO NO ACABO DE ENCONTRAR A QUE HORA JUEGA EL ATLETICO. FUERA DE COÑAS,HAS VISTO LO DE LAS VILLUERCAS? SI QUIERES QUEDAMOS UN DÍA Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR ALLÍ PARA VER COMO ES AQUELLO.
    JODER, SI YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO PARA QUE OS BUSCO NADA. ANDA QUE.......

    ResponderEliminar
  11. CUANTRÓ, me parece que te pica el guasanillo, anda cómprate una bici y te vienes con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Juanma gracias por el gran trabajo que has hecho con las fotos, muy bien buscadas y tiempo de trabajo realizado, gracias de nuevo.
    Cointreau, yo creo que como te ha dicho un porrufo, deberías comprarte la bici y lo hablamos en las rutas, pero ten cuidado que luego se pone cuerpo de "obispa", je.jeje. Hablaremos.

    ResponderEliminar
  13. juanma:dime donde cojones puedo ver las fotos de mirandilla,estoy hasta los guevos de buscar,mandame un correo con el enlace plisss,tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de la operacion guareña(hora,como nos vamos,etc etc),aprovecho para mandaros un saludo y tener cuidados con las sartenes que por lo visto se estan partiendo los mangos jjjj jjjjjjjjj.................

    ResponderEliminar
  14. QUIETOR JUANMA,que no me habia percatao de que las habias puesto,mu bien mu bien,asi me gusta

    ResponderEliminar
  15. Angel si es que lo tuyo es poner la directa y muchaaaaa velocidad, porque el Sr. Juanma siempre ha puesto las fotos en el mismo sitio, hay que leeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, y participar más en esto, no obstante dos entradas seguidas se agradecen.
    Pone agua para mañana, para pasado y para el domingo por la tarde.
    Por cierto Juanma y si no se consigue cobrar lo del patrocinador, a lo mejor no se presenta a la reunión. Todo se verá.

    ResponderEliminar
  16. se hizo la ruta el domingo? como nadie dice nada.
    hay ruta este fin de semana?
    No le tengáis miedo a Cointrau, que no va a estar pendiente de todas las faltas de "hortagráfía".

    ResponderEliminar
  17. Se intentó, pero en Mirandilla hubo que abandonar, el domingo es la ruta de Guareña si el tiempo lo permite.

    ResponderEliminar
  18. VOsotros vais en bici hasta guareña ¿no?

    ResponderEliminar
  19. Mejor dicho: ¿donde habéis quedado en guareña?

    ResponderEliminar
  20. Vamos en coche hasta Guareña, pero todavía no sé donde hemos quedado, solo que a las 8:45 esperamos estar en Guareña, si vas a venir mañana nos pegas un toque a esa hora y quedamos

    ResponderEliminar
  21. Bonita ruta de la que disfrutamos en Guareña con nuestros amigos de "LA PAJARA", la pena como siempre fue la baja participación por parte de nuestros socios. Es una pena que en un Club de 30 socios nos juntemos SOLO 8 para acudir a una invitación de otro Club.
    Por mi parte quiero dar las gracias a todos los que fueron y pudieron disfrutar de una gran ruta.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Juanma, pero me fue imposible ir, te llamé el domingo por la mañana, a tí y al castaña, pero creo que no teniais cobertura, no obstante yo hice mi ruta, PASEO POR LA PLAYA, CASA BALBINO, TORTILLITAS DE CAMARONES, EL CUBANO, CHOCO, PUNTILLITAS, ACEDÍAS, PIJOTAS, GAMBITAS, en fin, que podia hacer.

    ResponderEliminar
  23. por lo que se ve en las rutas, ya van encaminadas a Ronda, por los de los km. que salen, que por cierto, son más de 70 eh.

    ResponderEliminar
  24. mañana se sale?
    en caso afirmativo a que hora?
    antigua o moderna?
    donde se va
    "DONDÉ BAMOS A HIR?

    ResponderEliminar
  25. mucha comida y "aluego no se puede con ..."
    estaréis disponibles para mañana domingo?
    lo sabremos el lunes

    ResponderEliminar
  26. Bueno, la ruta de hoy me ha gustado mucho, no la del club, sino la mía, he subido por la depuradora de Mérida, hasta Calamonte, "aluego" dirección la Sierra de Arroyo, he subido por la falda y he pasado a la otra parte, "aluego" subida a las antenas, esta vez no ha sido hasta el final por culpa de la penúltima curva, pero bueno al final he seguido y he llegado; "aluego" vuelta por la misma falda de la vuelta, siguiendo por las pistas de tierra subiendo y bajando hasta llegar de nuevo a Mérida.
    Tiempo 2:40, 37.8 km. media 14.4 máxima 63.4 -viento en contra-. Santi hoy 2125.
    Mandaré las fotos, porque el paisaje era precioso.
    Con el cambio de hora me he levantado tarde y no me daba tiempo de llegar a la salida, entonces vi la carrara de F1 y a rodar, espero que la ruta del club halla sido buena, alguien contará, aunque como siempre sea Juanma.
    Por cierto Mariano, siento lo de la ropa, dime si kieres que t la mande entre semana con Juanma o Santi para quedar con ellos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Señor TANKE, como habrá podido comprobar la ruta Nº 12 con fecha 27-03-2011 que tenía programada una distancia de 70 km, efectivamente el kilometraje estaba mal, finalmente han sido 69,5 km, no los más de 70 que usted y otros creían. Una cosa que no comprendo de sus comentarios es porque pregunta cosas que si usted lee la entrada del Blog "Calendario de rutas del mes de Marzo 2011" tiene todas sus preguntas contestadas: 1.-Fecha:27-03-2011 2.-08:30 horas 3.-Recorrido.
    Me ha dado la impresión que no tenías mucho empreño en realizar esa ruta, (no se si serán imaginaciones mías) el motivo sólo usted lo sabrá, solo le recuerdo que ya lleva usted 2 faltas consecutivas.
    Otra cosa, lo de la ropa hay que dejarlo esta semana liquidao, asi que ya os estáis poniendo de acuerdo entre vosotros para esta semana llevarle la ropa que no esté bien y decirle que es lo que falta, vosotros que sois los interesados no estáis mostrando mucho interes y el tiempo va pasando y os recuerdo que teniamos un mes para devolver la ropa que no estubiera bien.
    No te voy a dar más caña de momento, porque como sabes te aprecio mucho, y como además eres casi el único que escribe algo, a lo largo de la semana seguiremos hablando..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. joder, con el Juanma, pues vale. Digo una cosa si le doy la ropa a mariano, que llevo yo a Don Benito, porque por lo que dices -comentario y pregunta ¿tengo que ir yo?, si es así dimeló y voy cuanto antes y me la pruebo allí para que la vea el tío o la tía. Te llamo mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  29. UYUYUYUY, COMO ESTÁ EL PATIO. QUE DIGO YO, LA RUTA DE LOS COMENTARIOS. AHÍ SI QUE HAY SUBIDAS Y BAJADAS. EL TANKE, SE HA QUEDADO EN UN CAÑONCITO DE TRES AL CUARTO. RUTITAS DURAS NO QUIERE EL NIÑO. JUANMA, EN SUS TIEMPOS ÉL MANDABA SOBRE TI, AHORA AL CONTRARIO, SANCIÓNALO. POR CIERTO QUE POCOS COMENTARIOS APARTE DE LOS TANKE, JUANMA, FARRONA, ÁNGEL Y POCO MÁS. CHAO

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver, se me acusó de comentarios pasado de rosca, por eso, son más suave, para que la gente se anime, aparte de los mencionados por usted Ilmto. Sr. don Cointreau.
    Por otra parte es cierto, antes mandaba yo, pero es porque cobraba y tenía que justificar el sueldo, ahora que no cobro, se sube a la parra el niño, con esto que es vicepresidente o algo así.
    Por otra parte mi ruta de ayer, creo que fue más dura que la suya, en fin, como somos pocos para comentar, seguiremos en próximas entradas, para no decirlo todo de un tirón.
    Espero respuesta Cointreau, aunque del contestón seguro que la tendré.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Señor TANKE, para mi sus comentarios no están pasados de rosca, pero se aprecia en ellos que no quería usted pegarse la paliza, como bien comenta el amigo COINTREAU. Yo cobrar no cobro pero ya que tengo un cargo espero que se me respete y de subirme a la parra nada, verdades como puños es lo que dice el Vicepresidente. Con respecto a la dureza de su rutita no la pongo en duda (ya que la conozco) pero usted no conoce la Ruta 12, ya que en ese sentido es la primera vez que la hacemos.
    Venga un saludo, mañana pongo las fotos.

    P.D.: Mariano se ha probado la L y dice que le queda bien, así que mandamela como quiereas para que se la dé.

    ResponderEliminar
  32. lo de los comentarios hace mucho tiempo, no es de ahora, ni tuyo, se rumoreaba, por lo demás te dejo que des caña, porque respecto el cargo y siquieres mantenerlo tien.es que seguir así, al igual que yo lo hice en su día.
    Me llevo la ropa y esta mañana hablamos para entregártela.

    ResponderEliminar
  33. buenas"cabronazosssss" oye contreau tengo una bici para "alquilarte" el dia de la ruta esa que tu sabes,te tienes que llevar harina de la buena por si un caso,bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  34. Angelito, que ya no tienes 18 años.

    No se si podré ir, pero "AI" ruta esta semana?
    Por favor señor ilustrísimo vicepresidente, sería usted tan amable, con el permiso de Cointreau que "todavía" de da caña, poner las rutas de abril, aunque sólo sea la primera. Desde esta mañana se sabe que hay fútbol este fin de semana y el Madrid juega el sábado.

    ResponderEliminar
  35. La 1ª ruta de Abril es la sierra de Arroyo

    ResponderEliminar
  36. ANGELITO, YA ESTOY PARA POCOS TROTES. LO DE ALQUILAR LA BICI ES UNA IDEA GENIAL, PERO VOY MEJOR ACOMPAÑANDO DE COCHE ESCOBA. EL PROBLEMA ES QUE MI AGENDA NO ME PERMITE NI SIQUIERA ESO. HASTA MAYO NO TENGO FINES DE SEMANA LIBRE.
    JUANMA, PERDONA TRONCO, PERO EL OTRO DÍA NO PUDE LLAMAR Y LUEGO SE ME HA OLVIDADO. LUEGO A LA TARDE TE LLAMO.
    TANKE, QUE TAL MAÑANA PARA EL DESAYUNO?, ESTOY POR AQUÍ CERQUITA.
    Y EN CUANTO AL FUTBOL DEL SÁBADO, JUEGAN LOS 3 GRANDES. BARÇA, ATL MADRID Y SPORTING. CHAO

    ResponderEliminar
  37. Cointreau, por mí perfecto, te invito yo el desayuno, la hora la de siempre, no la digo porque se apunta unos cuantos, dame un toke.
    Tienes razón jugando el at. Madrid siempre juega un grande, aupa el atletico.

    ResponderEliminar