martes, 22 de febrero de 2011

Calendario de rutas del de Febrero 2011

NUEVA HORA DE SALIDA 8:30
RUTA Nº:5
Fecha: 06-02-2011
Dificultad: Media
Distancia: 65 Km
Recorrido: (A partir del Ruidero hasta Mirandilla es por donde va ruta Roqueña)
Trujillanos – Cornalbo - Ruidero - Cuatro Caminos - Los guarros - Cuatro Caños - Mirandilla - Trujillanos

RUTA Nº: 6
Fecha: 13-02-2011
Dificultad: Media
Distancia: 65 Km
Recorrido: III RUTA PARQUE NATURAL DE CORNALBO
Mirandilla - Cajellon - Cuatro Caños - El Gamo - Charca de la Muela - Ruidero - Cuatro Caminos - Los guarros - Cuatro Caños - Mirandilla

RUTA Nº: 7
Fecha: 20-02-2011
Dificultad: Media
Distancia: 63 Km
Recorrido: Trujillanos - Mirandilla - Las Lagunillas - Gasolinera de Aljucén - Camino de Santiago hasta "La curz de la niña muerta" - Cruce de Carmonita - Carretera hasta el cruce de El Carrascalejo - Mirandilla - Trujillanos

RUTA Nº: 8
Fecha: 27-02-2011
Dificultad: Media
Distancia: 62 Km
Recorrido: Trujillanos – San Pedro de Merída – Las Minas – Castillejos - Las Mezquitas - Ruidero - Cornalbo – Trujillanos

RUTA Nº: 8
Fecha: 27-02-2011
Dificultad: Media-Alta
Distancia: 92 Km
Recorrido: Trujillanos – San Pedro de Mérida – Las Minas – Almuarín - Cuatro Caminos - Cuatro Caños - Mirandilla – Trujillanos

45 comentarios:

  1. a que hora comenzamos, la gente hablaba de las 8,30, esa gente que decía que iba ha hacer comentarios de la ruta que hizo Santi el domingo.
    Por cierto, Juanma, mil gracias por publicar a porrufito, la mascota que don Mariano, me volvió a regalar para mi mamá.
    Juanma estoy pensando algo para meterme contigo en plan fuerte, pero de momento respira.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, alguien sabe algo de la ropa, el pratocinador me ha preguntado por ella, y me ha dicho que si no hay ropa, me invita a comer en el mejor restaurante de Cáceres (tiene estrella michelín).

    ResponderEliminar
  3. Si te tomas un café con el patrocinador le dices que vaya preparando el dinero y no para invitarte a comer a tí, si no para que este gran Club al que perteneces. Con respecto a lo de la hora ya se dijo que hasta que no pasara la ruta Roqueña no se cambiaría. Con respecto a la ruta del Domingo, me gustaría saber el recorrido exacto, km y dureza para incorporarla a nuestro calendario de rutas.
    Y si te vas a meter conmigo hazlo en persona si te atreves y no por este medio tan impersonal, si eres capaz y no eres un gallina,... que no que es broma, por cierto te das cuenta que siempre escribimos los mismos,...

    ResponderEliminar
  4. E que los de Valverde tambien vamos pero poco a poco que somos novatos!! jaja Por cierto este finde no hemos podido ir Alberto estaba con la gripe o costipado nose exactamente, David tenia problemas con las rodillas y yo con un golpe en la cadera.... Así es que este finde veremos como va la cosa!!! Vosotros que conoceis esos terrenos ¿esta guapa la ruta de este finde? ¿que se sube también el meteorito?

    ResponderEliminar
  5. La etapa es bonita, no se sube el meteorito, pero la etapa es un poco rompe piernas, recorremos gran parte de la Ruta de los Roqueños y pasamos por el tramo cronometrado (el mismo del año pasado). Vamos a ver como está el terreno y los arroyos para no encontrarnos sorpresas el día 13. Un saludo a todos Porrufos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos vamos a pegar la paliza de nuevo!!! Eso me gusta! jaja Por cierto para pagar el club solo había que ir a la banca pueyo y decirle que ingrese el dinero en esa cuenta y como concepto tu nombre ¿no era así? voy a ver si me acerco luego que va llegando la fecha limite

    ResponderEliminar
  7. juanma, la ruta salieron 55 aunque no la hicimos completa, porque Dioni tenía un pequeño problema. La denominados la ruta del 8, que por cierto qu encantó y de momento no digo más, proque aunque seamos los únicos, algunos dijeron que iban a opinar, pero la verguenza puede.
    Cuando quieras y donde quieras me meto contigo, prefiero un sitio cerrado para que así no puedas salir corriendo, kakakaa.
    Te dije lo de la hora, porque alguno que decia que iba a opinar de la ruta del 8 decía que porque no se cambiaba la hora, aunque sea media hora.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tal se os a dado la ruta al final esta mañana? Nosotros nos tuvimos que volver ya que david se encontraba mal por un problema con las rodillas! Me a comentado que quiere dejarlo unas semanas para reposar e irse preparando por su cuenta!!!

    ResponderEliminar
  9. la ruta muy bien y bonita, alguna caida pero bueno, se levantó y punto.
    el domingo es la oficial.

    ResponderEliminar
  10. El dia de la ruta de los roqueños creo que deberiamos ir vestidos todos iguales, es decir con la equipacion de verano de rosita unos manguitos y unas perneras para luego salir en la foto como somos.
    La naranja me la comeré antes de salir de casa porque luego no me da tiempo, aunque hablando de tiempo pone mal tiempo y llegaré de los últimos pero como siempre.... llegaré.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a dios, no llovió durante la ruta, el tiempo acompañó y el rosa brilló con luz propia dentro de la serpiente multicolor, como siempre, los mejores vestidos, los más guapos, etc.
    Creo que todos acabamos bien, aunque alguno, que no pudo entrenar nada seguramente agradecería un día en un balneario para recuperar piernas.
    En el tramo cronometrado no ganamos, otra vez será, aunque creo que no estubo nada mal, un cuarto puesto, otro más entre los diez primeros, otro entre los veinte, etc.
    Clasificación porrufa:
    1º Doble KK.
    2º Angel (nuevo fichaje, le falta acoplamiento al equipo, pero la integración va por buen camino)
    3º Alfredo -coño rima-
    4º Juanma
    5º Santi o Dioni
    6º Dioni o Santi
    7º Milena
    8º Mariano
    9º a partir de aquí no me acuerdo, pero vamos entramos casi todos parejos, hasta EL ÚLTIMO que recuperó cinco minutos al día de la naranja.
    Si me he confundido en algo perdón y rectificarlo por favor.
    Ah, toda la semana lluvia, creo que este domingo tocan las tres B.

    ResponderEliminar
  12. que pasa esta semana, no hay nadie por ahí, aunque sea el nuevo patrocinador, que alguien diga algo.
    El fin de semana se presenta chungo, creo que será de convivencia familiar no¡

    ResponderEliminar
  13. Que pasa Tanke, que raro tú y yo por aquí. Estoy pensando está semana en poner o "La niña muerta" o "Las minas" ¿Que te parece?

    ResponderEliminar
  14. ¿Son chungas o que? A ver cuanta gente va no por que con el agua alguno se echara para atras! De valverde solo voy yo por ahora!!!

    ResponderEliminar
  15. No son chungas, unos 60 Km, quizás la de "La niña muerta" un poco más durilla, pero poco.

    ResponderEliminar
  16. Axo total valla nombre la niña muerta! mas miedo da el nombre seguro que la ruta! jaja yo como aun no conozco ninguna no opino donde me lleveis alli ire!!!

    ResponderEliminar
  17. hombre Juanma, tú por ahí, hola Farrona, la verdad que este domingo es dificil que salgamos por la meteorología, o por lo menos yo lo veo así y estoy convencido que habrá descanso, así que no des mucho bombo, por si aca.
    Farrona, ninguna ruta es dura, siempre que alguien pueda ir a recogerte al sitio en el que digas ya no puedo más, o alguien te remolque con una cuerda, que ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Visto desde ese punto llevas toda la razon!!! Hoy por lo menos he salido digo aunque sean 10km algo hago pero imposible un aire que te tira de la bici.

    ResponderEliminar
  19. prefiero la de 62 que aún estamos cogiendo forma.

    ResponderEliminar
  20. HABER, PROBANDO, PROBANDO. CREO QUE YA ESTOY AQUIÍ. OYE LO DE LA EQUIPACIÓN, JUANMA, PARA QUE AÑO ES ? HABER SI VOY A PATROCINAR EL EQUIPO DE VUESTROS HIJOS. VENGA NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  21. Buenas señor COINTREAU que placer verle a usted por estos lares tecnologicos. La semana que viene te llamo y quedamos, que ya falta poco, problablemente para la semana que viene ya nos la tengan.

    ResponderEliminar
  22. por fin cointreau ha llegado, no des el dinero y vamonos con el de comilona, total si ya se ha ido el frío. Je, je, eje,
    Bienvenido señor cointreau.
    Juanma los dineros los tiene................., por cierto, este domingo se sale, es por hablar de algo sabes, como no puedo comentar lo de los demás, pues nada, charlamos un rato, y además ahora tenemos al señor cointreau, que espero que siga.

    ResponderEliminar
  23. Bueno TANKE vamos a por la de 80 o que? Por cierto si se une COINTREAU ya somos 3 los que conversamos. Han salido las fotos de la Ruta de Mirandilla están en su página web, me estoy descargando en la que salimos y las estoy subiendo.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que sí que seremos tres, por favor la de 80 no, la de 62 o yo recorto, tengo que ir a comer a bajaos.
    Espero las fotos, avisamé, y al cointreau también que le gusta verlas que eso sí sabía antes.

    ResponderEliminar
  25. Juanma escribimos algo hoy, algún comentario, no metemos con alguién? o lo dejamos para otro día.

    ResponderEliminar
  26. Lo dejamos pal Lunes, a ver si nos enteramos de algún chinchorreo en la ruta y el Lunes abrimos un debate entre los 2. (Acuerdate que salimos a las 8:30 y no a las 9:00)

    ResponderEliminar
  27. cucha Juanma, me he enterado que se junta algunos porrufos pá poné bien las bicis pá el domingo en casa de un porrufo, ahí tienes un chinchorreo pá lunes

    ResponderEliminar
  28. Debido a las quejas recibidas por uno de los dueños del establecimiento donde nuestro club ha adquirido todas las equipaciones de que hasta ahora disponemos hacia varios de nuestros socios y que hemos comprado con el dinero del esfuerzo de cada uno de los socios de nuestro club me dirijo hacia este establecimiento y en concreto hacia este señor como Tesorero y autoproclamandome portavoz con el permiso de nuestro presidente y resto de la Junta Directativa, exponiendole los soguientes puntos:
    1.- Ningún representante de esta Junta Directiva ha menospreciado la ropa suministrada por este establecimiento.
    2.- Cuando nuestro club compro esta ropa sabía que no era como la de un equipo profesional pero tampoco contavamos con que las prendas fueran de diferentes tonalidades.
    3.- Cuando compramos el casco lo compramos en este establecimiento porque era de aquí, de Mérida y así darle las ganancias a dicho establecimiento, negando ofertas igualadas de otro establecimiento de otra ciudad.
    4.- La ropa que vamos adquirir en breve espacio de tiempo ha sido tambien presupuestada por este establecimiento.
    5.- El Club Ciclista Trujillanos Bike se reserva el derecho de que con el dinero de todos sus socios abrir nuevos mercados y comprar donde sus socios libremente decidan.
    6.- Este establecimiento debería estar agradecido por los gastos y publicidad realizados tanto a nivel de Club, como individual por parte de los socios y no dar quejas absurdas y fuera de lugar.
    7 y último, con esta actitud mostrada por este señor no beneficia el futuro suministro por parte de este establecimiento hacia nuestro Club.
    Un saludo, El Tesorero.

    ResponderEliminar
  29. uf,como está el patio Juanma, con este chisme tenemos para la semana entera.
    Por cierto me ha dicho un pajarito -recuerdos para el porrufito, luego hablo de él- que la ruta de hoy, han salido diez o quince km más de los previstos, o sea, 30 más que a mí. Menos mal que me dí la vuelta, aunque me hubiese gustado hacerla completa.
    La semana que viene podíamos hacer el valle de Arroyo de San Serván -investigación según Alfredo- o la subida a la Sierra, antes que se levante polvo.
    Porrufito es un monstruo, canta por Antonio Molina que no veas, un día lo grabo y si puedes la cuelgas.
    Bueno vamos hablando en la semana de........... y los demás leyendo.........

    ResponderEliminar
  30. el dioni dijo: que tal el pueblo de los higos , me he acordado esta mañana de todos vosotros pero bueno ya me incorporare de que acabe mis faenas , tange que te a pasado que no has continuado , ya me contaras . bueno veo el patio un poco revuelto pero en sta vida todo se soluciana . un saludo

    ResponderEliminar
  31. perdonaz por las repeticiones es la segunda vez que escribo cuando lo haga mas veces me ire soltando

    ResponderEliminar
  32. Pues anda que no tenéis vosotros problemas con el tío de blas lillo. Cucha, cada uno compra donde le da la gana. Ya me enteraré de alguien que se dedique a esto de las bicis y compráis cositas algo baratas. Dejadme tiempo. Por cierto, que tal si os programo yo una ruta para el verano? os gustaría, seguro

    ResponderEliminar
  33. PROPONGO UN FINDE EN ZONA DEL JERTE. SUBIDA AL PUERTO HONDUURAS O AL PIORNAL. YO PONGO FURGÓN PARA LLEVAR LOS CHISMES. DE CICLISMO NADA, EH? QUE LUEGO TENGO QUE IR A QUE ME RAJEN. MEJOR MIRAR. OYE JUANMA, ESTE FINDE IGUAL ME ACERCO A VERTE.

    ResponderEliminar
  34. Buenas COINTREAU, enterate ya de donde comprar las cosas más baratas, y lo de la ruta del verano: eso está hecho, pero si vienes nos tendrás que animar desde el furgón o esperarnos arriba con alguna pancarta, ya veremos... Es buena idea y después una comidita y pa casita. Pasate cuando quieras allí estaremos. Por cierto Tanke, dime el recorrido de la ruta del Valle de Arroyo y km, si no la conoces ya hablaré con Alfredo el viernes y ya veré

    ResponderEliminar
  35. por fin esto se anima, con las nuevas incorporaciones "Dioni" y "Cointreau", la verdad sabia nueva se agradece, porque cuando estábamos sólo dos era un poco aburrido, así pues seguir así.
    Los demás tranquilos eh, que también hablaremos de vosotros y de alguna ruta, aunque sea sólo de las que se sale fuera y no de las que hacemos cada semana; con la buena organización que tenemos de ruta, ejem, que hablen los del domingo.
    La ruta del valle de Arroyo es nueva, si os acordáis era el que veiamos desde la parte de la Sierra que mira hacia Alange, es decir, subiendo a la derecha; ya comentó Alfredo que tenía que ser buena y bonita -lo siento Alfredo si tú no lo dices la gente no se lo cree-.
    Creo recordar que una vez fuimos por parte del valle y salimos por unos chalets que hay después de Calamonte. Kilómetros, no sé, pero si son muchos, siempre estaremos cerca de casa, sobre todo yo, y si son pocos siempre podemos subir la Sierra o darle la vuelta.
    Creo que es buen momento, ya que los caminos no deben tener polvo y si no llueve creo que tampoco tendrá barro.
    Os lo dejo en vuestras manos, pero coño decir algo.

    ResponderEliminar
  36. por cierto, sabéis algo de los de Valverde, que se han ido a la vuelta al Algarve o qué.

    ResponderEliminar
  37. Eeee k los de valverde tambien comentan!!! jajaja weno yo!!! Que os lo dije que david esta aun malo con lo de las rodillas!!! Y Alberto a estado de averias y puestas a punto, este finde hemos salido por nuestra cuenta pero despacito y parece ser que David así va bien!!Aver cuando lo vean que es lo que tiene. Yo este finde me quedo solo porque uno se va de carnaval y david nose si saldra a correr o que ara! Si vais a la de arroyo iré que tiene que estar bien!!! Un saludo Y por cierto como andan las fichas¿?

    ResponderEliminar
  38. Las fichas las tengo yo, si vienes el Domingo avisa y me las llevo

    ResponderEliminar
  39. Ok! Lo mas seguro k si vaya xk me iva a ir de kart pero esta gente estara de resaka!!! Yo te lo confirmo el viernes de todas formas!!!

    ResponderEliminar
  40. NO ECHÉIS CUENTAS DE ESTE FINDE QUE PARECE SER VA A LLOVER. EN CUANTO A LA RUTA DEL JERTE ESTARÍA GUAPA. POR CIERTO, ESTAMOS EN CARNAVALES Y TENÉIS QUE DESCANSAR. JODER, ASÍ VAMOS A SACAR LAS FIESTAS PARA ADELANTE. LUEGO DICEN LOS MANDATARIOS QUE NO COLABORAMOS. ASÍ QUE NADA DE BICIS.

    ResponderEliminar
  41. cointreau, creo que tienes razón con lo de la lluvia, lo mismo nos jode

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ser positivos, que el Domingo solo pone un 45% de probabilidad de lluvia para el Domingo. Por cierto Cointreau ¿te vas a disfrazar? no te veo yo, ni a ti ni a Tanke. Esta esto animao...

    ResponderEliminar
  43. JUANMA, YO PARA DISFRAZARME SOLO NECESITO QUITARME LA ROPA Y YA TENGO EL TRAJE DE OSO. TANKE PODRÍA HACERLO DEL MUÑECO DE LA CRUZCAMPO ( COMO ZUGA EL PAYO )Y TÚ DE BUCANERO ( POR LO DEL GRAN CAPITÁN )CHAO Y SUERTE PARA EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  44. Nos vamos a vestir de ciclistas vamos a sudar un poco y si os parece damos la vuelta temprano y nos comemos las migas con vino creo que es una ruta gastronómica muy buena.Para hacer deporte hay que comer, es lo que hay comer,comer y comer. El lunes al médico el martes a comer, comer, comer y el miercoles otra vez al médico que este siempre te dice lo mismo...Si el martes te hinchaste de sardina no te preocupes que mañana Jueves cagarás las espinas.
    Por cierto son las 10:00 de la noche y el parque del porrufo está en plena marcha la música a tope me parece que ese todavía no se ha enterado que la gasolina está por las nubes pero ya se enterará, yo me jodo con el ruido pero mas se va a joder él cuando pase por la gasolinera.La música es preciosa, relajante y a la vez se vé que entienden del tema, luego viene el de la familia GONZÁLEZ le dicen que si por ahí recto se va para adelante y ellos dicen SÍ.Se lo repiten mas despacito otra vez y ellos vuelven a decir que sí que por ahí recto se va para adelante.Lo dicho que por lo visto se habrá terminado la gasolina porque ha llegado la tranquilidad y ya no escribo más que luego dicen que no escribimos.Por cierto por ahí adelante se va a la gasolinera Sí.

    ResponderEliminar
  45. Juanma hay gente que está disfrazada todo el año y estos días se quitan la careta, mañana sigue lo de la lluvia, bueno la lluvía será hoy; el caso que con lluvia o sin ella, seguramente seré baja y no por los carnavales -asuntillos personales que se dice-, por eso si no estoy a las 8,30 partir sin mí, no obstante dejar dicha la ruta o mandarme mensaje, lo mismo tengo un rato y os busco para hacer alguna foto.
    Juanma estamos en contacto.
    Ricardo no te olvides cuando te recuperes de la guardiolalitis.

    ResponderEliminar