lunes, 31 de enero de 2011

13-02-2011 - III RUTA PARQUE NATURAL DE CORNALVO

Ya está aquí la III RUTA PARQUE NATURAL DE CORNALVO organizada por nuestros vecinos de la AD ROQUEÑOS de MIRANDILLA.

Más información en la web: www.adroquemirandilla.de.tl.

Es necesario inscribirse en la dirección web de arriba, el que esté interesado que se inscriba y abone los 15€ en la Banca Pueyo indicando que es para la III RUTA PARQUE NATURAL DE CORNALVO, y así hacer una transferencia conjunta.

Para la inscripción son necesarios los siguientes datos:

NOMBRE, DNI, FECHA NACIMIENTO, TELÉFONO, TALLA CAMISETA y EMAIL.

Si alguien quiere que yo lo inscriba que me haga llegar los datos de arriba y yo lo inscribo.

Un saludo y seguiremos informando. Hay que animarse....

5 comentarios:

  1. la fotos bien, pero donde coño estáis, o nos tenemos que comer todas.
    Yo me quiero apuntar a esas rutas, pero sin agua ni frío, que pá sufrir ya están otras cosas.
    Cuando es la fecha límite de los rokeños?
    Porrufito II no tiene acceso, será porque llevan tanto tiempo las fotos, que ha caducado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el Tanke de los cojones,... las fotos son las fotos que ha publicado el "Club Camino a la Perdición", y deberías ver todas para comprobar la gente que va, mucho menos preparada que tú. Si no te apuntas es porque no quieres (¿Eres un gallina, Mc Fly?) Si leyeras en el enlace la información de la ruta de Los Rokeños, sabrías que el límite para pagar es el día 10 de Febrero. Con respecto a lo de Porrufito II, estamos trabajando en ello,...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Tanke como coño escribes un comentario a las 06:45, estamos locos o qué, a esas horas todavía no han puesto Internet....

    ResponderEliminar
  4. señor don Juanma, el día tiene veinticuatro horas y los que trabajamos y hacemos otras muchas cosas, nos falta horas, ya quisiera yo que me sobraran como a tí para entrenar y luego, aunque no hagas la gallina, haces el pollo en la ruta, y te duchas con agua fria, y como mal y tarde, y llegas aquí a las ..... etc. y ya se me ocurrirá algo más.
    Por cierto mil gracias por publicar a porrufito, la mascota que don Mariano, me volvió a regalar para mi mamá.

    ResponderEliminar